Alquiler de coches Gozo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Gozo

Encuentre un coche de alquiler en Gozo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Gozo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Gozo

Alquiler de vehículos Gozo

Coche de alquiler Gozo

Gozo (que significa “alegría”) es una isla perteneciente a la República de Malta. Se encuentra a 14 km de largo y 7 km y tiene una población de alrededor de 31.000 (2010). La capital es Victoria, y además de eso hay 16 pequeños pueblos de la isla. Gozo está situado al noroeste de la isla principal de Malta.

La gente ha vivido en Gozo ya que desde alrededor del año 5000 aC. Kr, y la isla tiene muchos lugares de interés histórico de mostrar – incluyendo los templos Ggantija especiales, considerados entre los más antiguos edificios religiosos del mundo sigue siendo. Otro sitio arqueológico importante es el Círculo de Piedra Xaghra. De lo contrario, hay unas 22 iglesias en la isla. Lo más llamativo es la iglesia Xewkija grande con espacio para 3.000 personas. La iglesia tiene una cúpula que es mayor que la que se encuentra en la Catedral de St. Paul Londres !

Gozo es también conocida por sus fiestas de carnaval de colores. Especialmente popular es el carnaval anual en el pueblo de Nadur. Los partidos son en absoluto una importante tradición en Goze – y en verano se celebran conciertos y fuegos artificiales cada fin de semana diferentes lugares de la isla.

Un número de platos malteses o variantes de estos platos están asociados con Gozo.

Aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Malta Valletta fuera de la capital. De Gozo se puede utilizar cualquiera de los dos transbordadores de pasajeros o hidroavión del puerto de Mgarr en el sur de la isla, para llegar a la Malta.

Menú