Alquiler de coches Gzira

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Gzira

Encuentre un coche de alquiler en Gzira, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Gzira. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Gzira

Alquiler de vehículos Gzira

Coche de alquiler Gzira

Gzira (Sliema o il-) es una pequeña ciudad situada en la costa noreste de la isla de Malta – aprox. 6 km al norte de la capital de La Valeta.La ciudad es particularmente famosa por su elegante yate marina. Gzira tiene

aproximadamente 8.400 habitantes (2011). Palabra Gzira significa “isla” en Malta, y la ciudad lleva el nombre de Manoel Islandia, que se encuentra a las afueras de la ciudad – en la bahía entre Sliema y Valletta.

Gzira hay casco antiguo. La construcción comenzará por primera vez en la década de 1800 y en primera instancia como una ciudad de trabajadores. Hoy en día es el turismo que domina la ciudad.

Lugares de interés paseo marítimo de Gzira. Desde allí se puede ver al otro lado de las antiguas murallas de La Valeta, que se iluminan por la noche. El paseo marítimo es también un hermoso parque, y aquí – y en el puerto deportivo de yates – también encontramos distrito comercial de la ciudad.

De lo contrario, la hermosa iglesia en la mencionada ciudad – conocida por los lugareños como “tal-Gebla”, y – no menos importante – dos museos interesantes: “. Gran Asedio de Malta y los Caballeros de San Juan” el Museo Nacional de Arqueología y el Museo de Historia

Un viaje a la isla Manoel también es recomendable. ¿Dónde puede tal visitar Fort Manoel, construido en el 1700 por “Los Caballeros de Malta”.

Aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Malta, que es aprox. 11 km al sur de Gzira.

Menú