Alquiler de coches Haifa

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Haifa

Encuentre un coche de alquiler en Haifa, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Haifa. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Haifa

Alquiler de vehículos Haifa

Coche de alquiler Haifa

Haifa es uno de los puertos más importantes de Israel, y está al norte del país, en el Mar Mediterráneo. La ciudad tiene cerca de 270.000 habitantes (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de casi 1 millón.

Población de Haifa es representativo de las cinco religiones – Judios, musulmanes, cristianos, drusos y Baha’i. Todavía hay una amplia tolerancia entre las diferentes comunidades religiosas aquí.

Haifa es el centro cultural, comercial e industrial de la región, y también tiene dos grandes universidades, parques, museos, centros comerciales, playas y una vida nocturna variada.

La ciudad está situada en el lado sur de Haifabukten – a los pies del Monte Carmelo (que es 546 metros de altura). La montaña tiene una vegetación exuberante, y ha sido declarado Parque Nacional. En el Monte Carmelo es también santuario Báb – que es un Patrimonio de la Humanidad. También está el convento francés-católica “Stella Maris” de los años 1200.

Haifa tiene también muchos museos importantes – incluyendo una inmigración y un museo marítimo, un museo de ciencias, un museo de arte y el “Museo de Arte Tikotin japonés” – que es un gran museo con exhibiciones de arte japonés.

La ciudad también cuenta con un jardín zoológico y botánico y millas de hermosas playas de arena ligeramente al suroeste del centro.

Aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto internacional de Ben Gurion, que se encuentra 110 km al sur de Haifa (por la ciudad de Tel Aviv ).

Menú