Alquiler de coches Hannover

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Hannover

Encuentre un coche de alquiler en Hannover, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Hannover. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Hannover

Alquiler de vehículos Hannover

Coche de alquiler Hannover

Hannover se encuentra en el norte de Alemania y en la capital del estado alemán de Baja Sajonia.La ciudad se encuentra sobre el río Leine y tiene aprox. 520.000 habitantes (2010). Hannover es la principal ciudad industrial en la Baja Sajonia – y también un centro de centro de comunicaciones.

Hannover fue fundada alrededor del año 900, y fue miembro de la Liga Hanseática medieval. Por un período en la década de 1800 la ciudad fue la capital de un reino pequeño (con el mismo nombre de la ciudad).

Como en tantas otras ciudades alemanas también fueron el casco antiguo (Altstadt) en Hannover fuertemente destruida durante la segunda Guerra Mundial. Sólo unos pocos de los viejos edificios han sido reconstruidos en su estilo original. Esto incluye la Altes Rathaus de los años 1400 y Marktkirche desde el año 1300. Sin embargo, hay una gran variedad de edificios modernos de la ciudad. Uno de ellos es el Neues Rathaus en 1913.

En 2000, la EXPO en Hannover. En este sentido, planteó varias salas de exposiciones – y periódicamente dispuestos cabina grande y exhibe varios aquí, incluyendo Die Deutsche Messe Industrial (CeBIT). De lo contrario, Hanover ofrece una serie de interesantes museos e instituciones culturales. Uno de los más importantes es el Teatro Landes, que también tiene una etapa opera grande.

Hannover es también una ciudad con muchos parques y espacios verdes. Entre estos se Herrnhäuser Garten muy bien atendido – tal vez sobre todo debido a la facilidad barroco de gran belleza – que incluye varios espectaculares fuentes, estatuas, cuevas y castillos pequeños. También Berggarten es un destino turístico muy popular, con tanto nadar y practicar deportes acuáticos. Y Eilen Ride-Forest es un jardín zoológico es una parte importante del parque.

Un evento anual que es distintivo de Hannover, es el “Schützenfest”. Es una celebración que dura diez días, recogiendo gran parte de la población de la ciudad, en carpas, terrazas y diversas actividades culturales.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Hannover-Langenhagen, ubicado a 10 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú