Alquiler de coches Haugesund

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Haugesund

Encuentre un coche de alquiler en Haugesund, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Haugesund. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Haugesund

Alquiler de vehículos Haugesund

Coche de alquiler Haugesund

Haugesund es una ciudad y un municipio pequeño en Rogaland. La ciudad cuenta con 44 524 (2012) habitantes, y también el Hasseløy islas y Risøy y partes de ella Norheim Karmøy pertenecen a la ciudad.

Haugesund dispone de una red de calles que datan de la época en que la ciudad fue fundada en 1854.El centro cuenta con un conjunto de edificios bien conservados de madera, calles pintorescas y césped. La ciudad cuenta con muchos clubes nocturnos y restaurantes que ofrecen tanto marina tradicional y mariscos y cocina internacional. Haugesund es famosa por dos festivales. Uno de ellos es el festival que cada año otorga la prestigiosa Precio Amanda. El otro se Sildajazzen celebrará a mediados de agosto.

La ciudad fue en un tiempo la tercera mayor flota mercante en Noruega, y había muchas grandes empresas aquí que dejaron su huella en la ciudad. La ciudad pasillo distintivo ciudad rosa de 1931 fue un regalo del armador Knutsen OAS Knut y su esposa Elisabeth.

Pesca y transporte marítimo sigue siendo un motor económico importante para Haugesund. El lugar se ha mencionado en la saga de Harald I, pero primero llegó a ser significativa en la década de 1700 como un puerto pesquero. Una atracción importante en Haugesund Haugen Harald, erigido en 1872 en memoria de Harald I se reunieron Noruega en el año 872 Harald debería haber sido enterrado aquí.

Haugesund Airport está situado en Karmøy 14 kilometros fuera de la ciudad.

Menú