Alquiler de coches Karasjok

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Karasjok

Encuentre un coche de alquiler en Karasjok, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Karasjok. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Karasjok

Alquiler de vehículos Karasjok

Coche de alquiler Karasjok

Karasjok (Northern Sami: Kárášjoga Gielda) es un pueblo y municipio de la segunda mayor del país por área. El municipio tiene 2.733 habitantes y el pueblo 1885 (2012). En el oeste del municipio de Kautokeino a Alta en el oeste, a la Tana Por el norte. Al este limita con Finlandia, y es el río Tana, que define la frontera entre los dos países.El pueblo se encuentra en el río Tana.

La ganadería y la agricultura sigue siendo la principal industria en Karasjok, mientras que la caza, la pesca, la recolección de bayas y la artesanía son las principales fuentes auxiliares. Karasjok es un centro importante para la tradición y la cultura sami, aquí hay instituciones importantes que el Parlamento (Sámediggi) NRK, las Colecciones Sami, Sami clínica especializada y Centro de Arte Sami. También hay biblioteca Sami especial, el noruego Consejo Saami, la Escuela Secundaria Sami Sami y el folk. Aproximadamente el 80% de la población habla sami y de los sami y noruega se utilizan como lengua administrativa.

Partes del sudeste de la tundra, que es presente mayor área silvestre contiguo, situado en Karasjok.Hay buenas oportunidades para la recreación al aire libre y la pesca. El turismo en el pueblo y el municipio está creciendo.

Karasjok tiene una iglesia cruciforme de 1807. La iglesia es uno de los pocos edificios de madera dejados en pie después de una gran parte de Finnmark fue incendiada durante la Segunda Guerra Mundial, y también es la iglesia más antigua que queda en Finnmark.

El aeropuerto más cercano es Lakselv aeropuerto situado a 70 km. Aeropuerto de Ivalo en Finlandia se encuentra a 150 km de Karasjok.

Menú