Alquiler de coches Karlovy Vary

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Karlovy Vary

Encuentre un coche de alquiler en Karlovy Vary, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Karlovy Vary. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Karlovy Vary

Alquiler de vehículos Karlovy Vary

Coche de alquiler Karlovy Vary

Karlovy Vary (en alemán Karlsbad) es una ciudad situada en el oeste de Bohemia en la República Checa, a 120 km al oeste de Praga.Cuenta con 53.708 habitantes (2008). Es históricamente famosa por sus aguas termales y es una de las ciudades del mundo más famoso balneario. Karlovy Vary es el segundo de la República Checa destino más visitado de turismo después de Praga.

Spa negocio comenzó desde hace 650 años, pero se convirtió en un destino turístico muy popular en la década de 1800, cuando hasta celebrities internacionales llegaron de visita para tratamiento de spa.

Karlovy Vary tiene una variedad de fuentes de calor. El más famoso es Sprudel lanzamiento 72 ° C de agua intermitente 11 metros en el aire. Karlovy Vary particularmente buscados por las personas con enfermedades digestivas y metabólicas. También se recomienda a las personas con enfermedades más graves como el cáncer. La ciudad cuenta con numerosas casas de spa y baño y hoteles de primera clase que ofrecen servicios relacionados con tratamientos de spa tradicionales.

La ciudad es también conocida por el Karlovy Vary International Film Festival y el popular licor checo Becherovka Karlovarská. El famoso fabricante de cristal Moser Glass se encuentra en Karlovy Vary. La ciudad también ha dado su nombre a la delicadeza famoso Karlsbad-yema confitada en almíbar caliente. Karlovy Vary se ha utilizado como sede de numerosas películas.

El Aeropuerto Internacional de Karlovy Vary se encuentra en el pueblo de Vrata Olšová 6 km al sureste de la ciudad. La distancia a Praga Václav Havel aeropuerto está a unos 130 km.

Menú