Alquiler de coches Karlsruhe

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Karlsruhe

Encuentre un coche de alquiler en Karlsruhe, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Karlsruhe. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Karlsruhe

Alquiler de vehículos Karlsruhe

Coche de alquiler Karlsruhe

Karlsruhe es una ciudad en el estado de Baden-Württemberg, situado en el suroeste de Alemania, cerca de la frontera franco-alemana y el río Rhin.Karlsruhe fue fundada en 1715 como Palacio de Karlsruhe, cuando Alemania fue una serie de principados y ciudades-estado.

La ciudad es conocida por su arquitectura y el urbanismo de la ciudad. En el centro de la estructura, el castillo fue construido, y desde este centro irradiaban las 32 calles fuera. Debido a esto, el sistema de planificación puede parecerse a un ventilador de Karlsruhe ha sido apodado la “ciudad fan”. Muchas de las calles son hoy en día, y el castillo (o palacio, como se llama a menudo) con jardín botánico y parque en el centro de esta estructura, es sin duda merece la pena una visita.

Debido a las similitudes con la capital de EE.UU., se ha especulado que el Karlsruhe ha sido el modelo de planificación de la ciudad de Washington, DC

La ciudad tiene una buenas actividades culturales como teatro, museos y salas de conciertos. Una de ellas es la Galería de Arte del Estado con pinturas de seis siglos diferentes. La ciudad tiene su propia ópera.

La estación de tren se encuentra la recreación Stadtgarten zona donde también hay un parque zoológico. La ciudad es un centro universitario y de investigación. Hay una extensa investigación y desarrollo con un enfoque en las tecnologías de energía sostenible e Internet en la ciudad.

El aeropuerto más cercano es Baden Airpark se encuentra a 40 km de la ciudad de Karlsruhe. Otro aeropuerto principal es el Aeropuerto de Stuttgart, ca. 84 km de Karlsruhe.

Menú