Alquiler de coches Kaunas

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kaunas

Encuentre un coche de alquiler en Kaunas, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kaunas. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kaunas

Alquiler de vehículos Kaunas

Coche de alquiler Kaunas

Kaunas es de Lituania la segunda ciudad más grande, y está situado en el centro del país, donde los ríos Neris y Nemunas unirse.Su población es de aproximadamente 364.000, y la ciudad es un importante centro de transporte – incluyendo con el segundo país más grande del aeropuerto internacional.

Kaunas fue fundada en la década de 1000 y fue en la Edad Media, tanto en un centro comercial muy activo y una fortaleza estratégicamente importante. La ciudad, sin embargo, tiene a lo largo de la historia ha sometido a una serie de devastadores ataques – la última vez durante la 2 Guerra Mundial. Un período (1920-1940) fue Kaunas lituano capital.

Las modernas Kaunas se ha centrado en la cultura y la educación – y aquí está la escuela de agricultura, colegio técnico y varias escuelas públicas. La ciudad también cuenta con varios teatros, museos y teatros, así como un hermoso y muy visitado jardín botánico.

A través del centro corre el 2 km de largo “Frihetsavenyen” (Laisves aleja) y, por extensión, se encuentra la antigua ciudad de “Arco de la Catedral” y el Ayuntamiento de mediados de los años 1500 (que está dominada por una torre elegante). Muchos de los edificios en el casco antiguo, situado a lo largo de las calles estrechas y pintorescas, medieval, y el distrito en su conjunto representa la principal atracción de Kaunas.

Otros lugares de interés incluyen los dos museos más populares de Vytautas el Gran Museo Militar, que se encuentra en un edificio de estilo Art Deco, y el Museo Lituano deportes.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kaunas, situado a 15 km al nordeste de la ciudad.

Menú