Alquiler de coches Kenia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kenia

Encuentre un coche de alquiler en Kenia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kenia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kenia

Alquiler de vehículos Kenia

Coche de alquiler Kenia

República de Kenia es un país en el este de África que se encuentra en el ecuador. Limita con Tanzania al sur, Uganda al oeste, el sur de Sudán al noroeste, Etiopía al norte, Somalia al noreste. El país tiene una población de 43.013.341 (2012) habitantes y su capital es Nairobi.Pasa por alto el Océano Índico al este y el Lago Victoria en el oeste. Las tres ciudades más grandes Nairobi , Mombasa, Kisumu y

Kenia es un destino turístico muy popular, con su rica fauna y el paisaje impresionante, el turismo es la principal fuente de ingresos en el país. Una actividad muy popular es ir en un safari en una de las reservas naturales y parques nacionales como Tsavo Este y el Oeste, Maasai Mara, Nakuru, Amboseli, Meru, el monte.Kenia o Aberdares National Park.Elefantes, señaló rinoceronte, leopardo y kafferbøffel encuentran tanto en campo abierto y bosques de montaña. En la sabana jirafa en vivo, cebras, jabalíes, leones, guepardos y perros hiena. En los ríos y lagos vivir hipopótamo y nilkrokodille.

En la costa hay hermosas playas, como la mundialmente famosa playa de Kilifi en la que declaró competiciones internacionales de vela hhvert años. Lamu es una isla preciosa con más de 1000 años de antigüedad Gammelby por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Monte Kenia, con sus tres cumbres permanentemente nevadas que asombran a más de 5000 metros sobre el nivel del mar, es otro de los atractivos.

Después del turismo, la agricultura es el mayor contribuyente a la economía de Kenia, incluida la silvicultura y la pesca. Kenia es un importante productor de café y las flores y el té.

Una gran parte de la tierra que antes era una colonia británica hasta 1963 bajo el nombre de British East Africa.

Kenia tiene una población diversa que incluye grupos étnicos y lingüísticos más importantes de África.

Kenia un pobre desempeño en el índice de corrupción de Transparencia Internacional.

El trabajo infantil es común en Kenia. La mayoría trabaja en la agricultura, sino también la prostitución de los niños está muy extendida. Las causas del trabajo infantil son la pobreza, la falta de acceso a la educación y la debilidad de las instituciones estatales.

Jomo Kenyatta International Airport , (también llamado san Airport y el Aeropuerto Internacional de Nairobi) es el aeropuerto más grande de Kenia.Se encuentra a 15 km a las afueras de Nairobi.

Menú