Alquiler de coches Klagenfurt

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Klagenfurt

Encuentre un coche de alquiler en Klagenfurt, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Klagenfurt. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Klagenfurt

Alquiler de vehículos Klagenfurt

Coche de alquiler Klagenfurt

Klagenfurt (a partir de 2007 Wörthersee Klagenfurt am) es la capital del estado austriaco de Carintia, y cuenta con poco menos de 100.000 habitantes (2011). Al sur de la ciudad es Karawanken montañas, que forma la frontera con Eslovenia.Al oeste de la ciudad se encuentra el lago Wörthersee.

Klagenfurt es a la vez una importante ciudad industrial y un centro de transporte. Además, la ciudad es conocida por sus ferias de muchos.

Klagenfurt fue fundada a finales de 1100 y se convirtió en la capital de Carintia en 1518. En 1544, la ciudad fue completamente destruida por un incendio. Después de la reconstrucción de la Klagenfurt la fortaleza más importante de Austria. Después de 1 Guerra Mundial Yugoslavia exige en la ciudad, pero un referéndum en 1920 aseguró que permaneció Klagenfurt de Austria.

Klagenfurt recibe una gran afluencia de turistas cada año – y la ciudad también tiene muchas atracciones para mostrar, incluyendo una serie de interesantes museos. Uno de los más destacados es el museo histórico “Kärntner Landes Museum”, que es uno de los museos más grandes Austria.Además de varios museos de arte en la ciudad. El más famoso es “Die Stadt Galerie Klagenfurt” – una exposición del modernismo clásico y “Das Museo Moderno Carinthia Art” – una exposición de arte contemporáneo.

También hay muchas iglesias pintorescas de la ciudad, donde Klagenfurter Dom desde 1581 es el más grande. También funciona como una catedral de la diócesis de Gurk. También la iglesia es preciosa “Heiligengeistkirche” es un destino muy popular – y el antiguo monasterio medieval “Viktring Pin”.

Uno de los más importantes edificios no religiosos de la ciudad son “Landhaus Klagenfurt”, enumerados por última vez en el año 1500. Partes del edificio destinado hoy por el Parlamento en Carintia.

De lo contrario, todo el casco antiguo de Klagenfurt una atracción en sí mismo. También en los alrededores de la ciudad hay una serie de lugares – incluyendo veinte antiguo castillo y una serie de preciosos parques, también hay hermosas playas y alquiler de embarcaciones que ofrecen.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Klagenfurt, que está situado a 3 millas al noreste del centro.

Menú