Alquiler de coches La Antilla

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler La Antilla

Encuentre un coche de alquiler en La Antilla, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en La Antilla. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

La Antilla

Alquiler de vehículos La Antilla Coche de alquiler La Antilla

La Antilla está situado en el suroeste de España – En el municipio de Lepe – y es un pequeño pueblo costero con aproximadamente 3.000 habitantes (2011).La ciudad está situada en la provincia de Huelva y pertenece región de Andalucía.

En verano la población aumenta considerablemente en La Antilla, cuando los turistas vienen aquí para tomar el sol deportes, natación, playa y agua. Muchos españoles vacaciones aquí, y el lugar es conocido por sus aguas de baño limpio y un ambiente relajante. La Antilla es también un centro turístico para los amantes del golf, cuando la ciudad tiene un gran 24-hoyos campo de golf.

La atracción principal en La Antilla es la playa, que está a 3 km de largo y 90 metros de ancho. Se compone de arena fina y dorada. La ciudad también tiene una hermosa playa rodeada de palmeras.

A lo largo de la calle principal “Avenida de Castilla” hay una variedad de tiendas, bares y un mercado, y La Antilla también tiene una buena selección de restaurantes, hoteles y lugares de ocio.

A pocos kilómetros de distancia de La Antilla, el “gemelo” complejo de Islantilla (2011).

5 km al norte de La Antilla, Lepe es el pueblo, que cuenta con 27.000 habitantes (2011). Aquí se puede visitar la iglesia “Iglesia de Santo Domino de Guzmán” desde el año 1300. La zona también está buscando torre “Torre del Catalán” de la década de 1600, que está abierto al público.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Faro, situado en Portugal – 89 km al suroeste de La Antilla.Otra alternativa es el El aeropuerto de Sevilla, situada 143 km al este de La Antilla.

Menú