Alquiler de coches Leicester

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Leicester

Encuentre un coche de alquiler en Leicester, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Leicester. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Leicester

Alquiler de vehículos Leicester

Coche de alquiler Leicester

Leicester está situado en el centro de Inglaterra el río se eleva y forma parte del condado de Leicestershire.La ciudad tiene unos 300.000 habitantes -, mientras que el área metropolitana con suburbios tienen una población de cerca de 770.000 (2010).

Leicester es uno de los pueblos más antiguos de Inglaterra, fue fundada como un campamento romano en el 50 E.Kr. Una atracción turística importante en la judería de la ciudad, Museo de la pared – cuando dichas pueden ver las ruinas de la judería de la pared – que a su vez era un baño público romano.

La ciudad también es conocida por sus dos universidades y el club de fútbol Leicester City – que juega sus partidos de local en el Estadio de energía parrilla King.

Otros lugares de interés incluyen Leicester Leicester Castle, Catedral desde 1922, la iglesia de Santa María de Castro y el Centro Espacial Nacional – uno de los atractivos turísticos más importantes de Gran Bretaña. Aquí los visitantes pueden ver exposiciones de naves espaciales y aprender más acerca de la exploración espacial y la astronomía. También hay un planetario y un teatro.

También “New Walk Museum y la Galería de Arte”, una visita. El museo es parte exposición de dos esqueletos de dinosaurios y objetos de cerámica realizados por Picasso.

Aeropuerto internacional más cercano: East Midlands Airport, situado a 30 km al noroeste de Leicester. Otra opción es Birmingham Airport, situado a 60 km al suroeste de Leicester.

Menú