Alquiler de coches Leipzig

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Leipzig

Encuentre un coche de alquiler en Leipzig, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Leipzig. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Leipzig

Alquiler de vehículos Leipzig

Coche de alquiler Leipzig

Leipzig se encuentra en la parte oriental de Alemania, y es la ciudad más grande del estado de Sajonia.Leipzig cuenta con aproximadamente 532.000 habitantes (2011), y es un importante centro económico, administrativo, comercial y cultural de la región.

Leipzig se encuentra en una zona de tierras bajas por el río Weisse Elster, que luego desemboca en el Saale en Halle. El punto más alto es Monarchenhügel, que mide 159 m

La ciudad es quizás mejor conocido por sus ferias comerciales de gran tamaño, pero es también una ciudad universitaria. Leipzig University fue fundada en 1415 y es una de las más antiguas de Europa.

Old City “Altstadt” fue gravemente dañada por los bombardeos durante la segunda Segunda Guerra Mundial, pero desde entonces ha sido reconstruida.

Algunas de las atracciones turísticas más populares de Leipzig incluyen El antiguo ayuntamiento de 1557, el nuevo ayuntamiento en 1899 – con su torre de 114 metros redonda de alto, Nikolai Iglesia desde 1165 y Thomas Church desde 1496 – donde el compositor Johan Sebastian Bach fue cantor en el período de 1723 a 1750. Frente a la iglesia se encuentra un monumento de Bach, y cercano es Museo de Bach.

Los 91 metros de altura memorial “Völkerschlachtdenkmal” es también una de las atracciones más populares de la ciudad. El monumento fue erigido para conmemorar la batalla de Leipzig en 1813.

La ciudad tiene otra manera zoológicos – y el Jardín Botánico, el Museo Etnográfico, Museo de Farmacia, Deportes y el Museo de Arte – una exposición de cuadros, gráficos y esculturas.

Leipzig Halle Airport se encuentra a 23 kilómetros al noroeste de la ciudad, es un aeropuerto internacional.

Menú