Alquiler de coches Lübeck

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Lübeck

Encuentre un coche de alquiler en Lübeck, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Lübeck. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Lübeck

Alquiler de vehículos Lübeck

Coche de alquiler Lübeck

Ciudad hanseática de Lübeck es la segunda ciudad más grande de Schleswig-Holstein en el norte de Alemania, y uno de los puertos más importantes de Alemania.Está situado en el río Trave y fue durante varios siglos la “capital” de la poderosa Liga Hanseática. La ciudad tiene una población de 210.577 (2011) habitantes. Casco antiguo de Lübeck aparece en un canto entre los ríos Trave Wakenitz y su vinculación con el mar Báltico 15 km al norte más allá.

En 700 años, entre 1226 y 1937, Lübeck fue una ciudad independiente. En 1937 llegó Mayor Hamburgo Ley en 1937 para que la ciudad perdió su independencia y fue objeto de la provincia prusiana de Schleswig-Holstein.Se cree que la razón por la independencia ciudad perdida es que las autoridades se negaron Lübeck Hitler a pronunciar un discurso en la ciudad durante la campaña electoral de 1932

El bombardeo de Lübeck en el punto 2 Primera Guerra Mundial destruyó tres de las principales iglesias y grandes partes de la aldea. El casco antiguo está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y es famosa por los ejemplos anuales tradicional Feria de Navidad y hermoso de la arquitectura de la Edad Media. Lübeck es considerado como el mejor ejemplo de una ciudad independiente en la Europa medieval del Norte.

Lübeck es también famosa por su producción de mazapán. Según una leyenda local, fue inventado en mazapán de Lübeck, en respuesta al asedio militar o el hambre. La historia es que la ciudad se quedó sin todos los alimentos almacenados, excepto las almendras y el azúcar que se utilizan para hacer tortas de mazapán

Lübeck es una cultura rica y tiene muchos museos pequeños, uno de ellos es el Museo de Títeres de Lübeck.

Lübeck Airport se encuentra a 8 kilómetros al sur de Lübeck.

Menú