Alquiler de coches Melbourne

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Melbourne

Encuentre un coche de alquiler en Melbourne, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Melbourne. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Melbourne

Alquiler de vehículos Melbourne

Coche de alquiler Melbourne

Melbourne se encuentra en la costa sureste de Australia, es la capital del estado de Victoria. Melbourne es la segunda ciudad del país después de Sydney, y estas dos ciudades juntas centros importantes de Australia de las finanzas y la industria.Melbourne fue la capital de Australia durante el período de 1901 a 1927.

Melbourne se encuentra en la bahía de Port Phillip Bay, y es el principal puerto del país. Además, la ciudad cuenta con nudo ferroviario.

El centro de Melbourne incluyen tanto la antigua y la nueva arquitectura, y tiene un número de rascacielos. Un edificio famoso es el de 300 metros de altura, rascacielos “Eureka Tower”, que se completó en 2006.

Melbourne tiene una impresionante gama de eventos culturales y deportivos, teatros, salas de conciertos, parques y espacios verdes, y también es conocido por su programa de televisión y producción de películas. Además, puede ofrecer buenas tiendas y una vida nocturna variada.

Una atracción turística muy popular es el Museo de Melbourne – el mayor complejo de museos ubicados en el hemisferio sur – que es en parte una exposición cultural emocionante. En la zona también se puede visitar un planetario.

Melbourne International Airport está situado a 23 kilómetros al noroeste de la ciudad, donde Australia, segundo aeropuerto más grande.

Menú