Alquiler de coches Menorca

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Menorca

Encuentre un coche de alquiler en Menorca, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Menorca. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Menorca

Alquiler de vehículos Menorca

Coche de alquiler Menorca

La isla española de Menorca, en el Mediterráneo, y que pertenece a las Islas Baleares. Menorca cuenta con 92.000 habitantes (2011), está situado al noreste de la isla más grande vecino Mallorca.

Menorca tiene sobre todo un paisaje rocoso con una línea de costa 200 km de longitud. Hay cerca de 70 playas de la isla. El punto más alto es el Monte Toro, que se encuentra 358 m Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la UNESCO.

La isla cuenta con numerosos monumentos megalíticos de la antigua población celta.

La ciudad principal de Menorca Mahon estados, y es el centro administrativo de la isla y la ciudad más grande – con aprox. 30.000 habitantes. Mahón está situado en la costa suroeste, el puerto es una conexión de ferry a tal Mallorca.El turismo es la principal fuente de ingresos para la ciudad, y hay una serie de atractivos turísticos (incluyendo un museo histórico), además de las playas, una vida nocturna variada y tiendas.

Algunos de los balnearios más populares / turísticos: áreas de Mau Menorca, Es Castell, Sant Lluis, Alaior, Ferreries y Ciutadella.

Con alquiler de coches en Menorca, se pueden hacer excursiones agradables días y ver más de la isla. Uno puede, entre otros, en coche a la histórica aldea Llafuda Torre, jefe del castillo de Sant Nicolau de la década de 1700 en el puerto de Ciutadella, al sur de la isla o visitar las ruinas del castillo “Castillo de Santa Agueda” de los años 500 – situado en el municipio de Ferrerias la costa noreste.

La isla International Airport – Aeropuerto de Menorca – está situado a 5 km al suroeste de la principal ciudad de Mahón.

Menú