Alquiler de coches Minsk

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Minsk

Encuentre un coche de alquiler en Minsk, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Minsk. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Minsk

Alquiler de vehículos Minsk

Coche de alquiler Minsk

Minsk es la capital de la independiente República de Belarús. La ciudad tiene omlag1, 9 millones (2012), y está situado en una colina en la parte central del país. Svislatj río atraviesa la ciudad. Minsk fue mencionado por primera vez en los registros históricos en 1067. La ciudad estaba en el cambio de la presión hasta que se convirtió en la capital de la República Soviética de Bielorrusia en 1919.

Minsk, centro cultural e industrial del país (y puerta de enlace), fue prácticamente destruida durante la 2 Guerra Mundial. La ciudad rejuvenecida se caracteriza por la arquitectura soviética de la década de 1950 – y 1960. Alrededor del centro hay un sistema interconectado de parques, a lo largo del río, esta parte de la ciudad un ambiente bucólico verano. Las áreas residenciales e industriales están organizados en círculos alrededor del centro. La industria incluye tractor automotor, y el procesamiento de alimentos.

Minsk tiene una serie de atractivos que ofrecer – incluyendo ópera y teatros. También hay varias interesantes iglesias y edificios públicos de la ciudad, y una buena selección de museos. El más importante de ellos es el Museo Nacional de Historia y Cultura. Usted consigue una muy buena visión de los acontecimientos más importantes de la ciudad y su historia. Museo Nacional de Arte (con artefactos desde 1600 hasta la actualidad) y el Museo de la Guerra también merece una visita.

La calle principal de Minsk llamado “Praspekt Skaryny” y es un animado paseo marítimo con tiendas. De lo contrario, usted debe dirigir a los cuartos renovados al este de Svislatj río, lo que es hoy, con un aproximado de 1600-la arquitectura del siglo. Esta es también una buena selección de acogedores cafés, bares, restaurantes y tiendas de regalos.

La ciudad aeropuerto – Minsk International Airport – situada a 42 kilómetros al este de la ciudad.

Menú