Alquiler de coches Molde

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Molde

Encuentre un coche de alquiler en Molde, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Molde. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Molde

Alquiler de vehículos Molde

Coche de alquiler Molde

Molde es una ciudad y un municipio en Romsdal Møre og Romsdal condado, con 25 849 (2012) habitantes.La ciudad se encuentra a lo largo del lado norte del fiordo de Molde y Fannefjord, y el centro está justo al oeste de la salida Molde River.

La ciudad es la principal ciudad industrial en Møre og Romsdal. Tiene también un alimento importante y la industria de la ingeniería. Molde es conocida por su equipo de fútbol, Molde FK.

Molde fue reconocido como un destino turístico en el 1800, y lo fue cuando fue apodada “la ciudad de las rosas” debido a sus magníficos parques y jardines de rosas. Uno de los visitantes más famosos fueron emperador alemán Wilhelm 2 que viajamos en los fiordos noruegos cada año desde finales de 1800 hasta la Primera Guerra Mundial. Los viajes se realizaron siempre con una estancia en Molde.

Molde es conocida mojón punto de vista, situado a 400 metros sobre el nivel del mar y se puede subir a pie por un sendero que va desde el centro de la ciudad. Otros lugares de interés incluyen Ayuntamiento y la estatua Rose Maiden, Catedral, Estadio Aker y el Museo de Romsdal. Molde es también un buen punto de partida para visitar lugares populares Trollstigen y el Muro de Troll. El salvaje y hermosa de ocho kilómetros de longitud Atlantic Road snoer entre las islas en el mar no está lejos de Molde. Desde la ciudad con vistas al Panorama Molde con sus 222 picos. Hurtigruten puerto de Molde.

Cada año en julio celebra el Festival de Jazz de Molde. Es uno de los festivales de jazz más importantes, y ha sido visitado por leyendas como Miles Davis y Bill Evans.

Molde Aeropuerto Årø, situado a 5 kilómetros al este de la ciudad.

Menú