Alquiler de coches Moscú

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Moscú

Encuentre un coche de alquiler en Moscú, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Moscú. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Moscú

Alquiler de vehículos Moscú

Coche de alquiler Moscú

Moscú es la capital de Rusia, y la ciudad más grande de Europa con 11,6 millones de habitantes en el área metropolitana (2012).Moscú se encuentra más o menos en la parte europea de Rusia en el río Moscú.

La ciudad es el líder industrial de Rusia, ciudad financiera y comercial y centro de transporte del país principal. Además, Moscú es el centro científico y cultural del país y cuenta con más de 80 colegios y universidades – incluyendo la Universidad de Moscú en 1755.

La ciudad cuenta con numerosos museos y colecciones de arte. El más conocido es la Galería Tretyakov con una gran colección de arte ruso de diferentes períodos de tiempo, Pushkin Museum – con exposiciones de arte clásico y moderno, así como museo histórico de Moscú.

Moscú es mundialmente famosa por su arquitectura, y el centro histórico de la ciudad, nos encontramos con “Kremlin de Moscú”, con paredes y una fortaleza desde la década de 1400, con 19 torres. Dentro de las paredes son tales Zares coronación catedral “Uspenski” desde 1479, la Catedral de Blagovesjtsjens de 1489 y una serie de otras iglesias, catedrales y palacios.

Al este del Kremlin “Krasnaya Ploschad” o “Plaza Roja” – una antigua plaza en el período soviético fue usado para grandes reuniones políticas y desfiles militares.Aquí también se encuentra el Mausoleo Leni – una de las atracciones más visitadas de la ciudad y de la catedral de San Basilio de 1550 – que es la iglesia más famosa de Rusia con sus nueve torres con cúpulas de colores.

Otros lugares de interés turístico en Moscú incluyen sala de conciertos “Tsjajkovskijhallen”, Bolshoi Theatre, Malyjteatret, circo y títeres del estado.

4 km al oeste del Kremlin de Moscú es “Moscow City” – con viviendas, oficinas, tiendas y parques de atracciones.

Moscú cuenta con cinco aeropuertos – que 2 de ellos son internacionales. El aeropuerto principal (y nacional) es Moscú Domodedovo International Airport, situado a 42 km al sureste de la ciudad.

Menú