Alquiler de coches Mosjøen

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Mosjøen

Encuentre un coche de alquiler en Mosjøen, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Mosjøen. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Mosjøen

Alquiler de vehículos Mosjøen

Coche de alquiler Mosjøen

Mosjøen es una ciudad en el municipio Vefsn en Nordland. Mosjøen tiene 9.580 habitantes (2012). La mayoría de los residentes Vefsn que residían en la ciudad. Mosjøen es básicamente Vefsnfjorden en la desembocadura de los ríos y Skjerva Vefsna. Una nota importante es la conocida 818 metros Øyfjellet alto el oeste.

Mosjøen es una importante ciudad industrial en Nordland, y una de las empresas son la piedra angular de aluminio Mosjøen funciona desde 1958.

Uno no va a Mosjoen sin visitar Sjøgata con sus hermosas casas de madera y muelles de la década de 1800. En el entorno urbano histórico hay casas, así como restaurantes, galerías, museos y tiendas. Este es también el hotel Hotel Lyngengarden histórico desde 1794. Las partes de los edificios en Sjøgata están protegidos, y se coloca sobre el uso correcto de las técnicas de construcción antiguas y colores.

A continuación se muestra Sjøgata Vefsna que es uno de los mejores ríos trucheros. Otros puntos de interés son la iglesia octagonal Dolstad de 1735. La iglesia está ubicada Vefsn Museum, un pueblo con Vefsn edificios antiguos. El parque urbano recién renovado en el año 2010 fue nombrado el “parque verde Año” por los jardineros del paisaje noruego comercio, el medio ambiente y el paisaje contratistas (NAML)

Mosjøen Airport, Kjærstad, situado a 5 km de la ciudad.

Menú