Alquiler de coches Nottingham

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Nottingham

Encuentre un coche de alquiler en Nottingham, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Nottingham. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Nottingham

Alquiler de vehículos Nottingham

Coche de alquiler Nottingham

Nottingham se encuentra en el río Trent en el centro de Inglaterra, y cuenta con aproximadamente 307.000 habitantes (2010).La ciudad pertenece a la provincia de Nottinghamshire.

Nottingham se encuentra en el bosque de Sherwood, y es quizás mejor conocido por su leyenda de Robin Hood. En el castillo viejo “Nottingham Castle” es una estatua del personaje, y la ciudad es sede de un festival anual de Robin Hood durante el verano.

Nottingham es un destino turístico muy popular y recibe alrededor de 300.000 visitantes al año. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son al centro histórico desde el año 1300, con calles empedradas y la plaza del Mercado Viejo “Plaza del Mercado Viejo” castillo “Nottingham Castle” – que hoy alberga un Museo de la Ciudad y Galería de Arte, la Iglesia de Santa María de la década de 1400 y las cuevas de piedra arenisca de edad en la Ciudad “de Cuevas “.

Nottingham también puede ofrecer a los turistas un gran centro comercial y una vida nocturna variada. El pub “Ye Olde Trip to Jerusalén” se dice que es uno de los pubs más antiguos de Inglaterra – que fue inaugurado en 1189.

Los pasajeros que viajen con niños a Nottingham, una visita al parque de diversiones “Parque Aventura Rueda Gate” se recomienda.

El aeropuerto principal más cercano es East Midlands Airport, situado a 24 km al suroeste de Nottingham centro de la ciudad.

Menú