Alquiler de coches Oviedo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Oviedo

Encuentre un coche de alquiler en Oviedo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Oviedo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Oviedo

Alquiler de vehículos Oviedo

Coche de alquiler Oviedo

Oviedo es la capital de la región norteña española de Asturias. La ciudad está situada entre los ríos Nalón y Nora, y tiene aprox. 225.000 habitantes (2010). Oviedo, junto con las ciudades vecinas de Gijón y Avilés uno de los más grandes e importantes zonas industriales de España.

De acuerdo con la tradición transmitida Oviedo, fundado por dos monjes en el 761 Sin embargo, se evidencia indica que se ha encontrado la gente ha vivido aquí ya en la antigüedad.

Oviedo cuenta con muchos monumentos arquitectónicos que ofrecer. La primera de ellas es la magnífica catedral “San Salvador” de 1288. Restos de una catedral 800s viejos situados en el interior del edificio, y todo el complejo es un Patrimonio de la Humanidad. Hay también varias otras iglesias interesantes en Oviedo, incluyendo “Vamos Balesquida” Capilla de los años 1200 y “Basílica de San Julián de los Prados.” Además, el monasterio “San Vicente” de 700s mencionado. Alberga el Museo Arqueológico de Asturias.

De lo contrario, también hay algunos notables edificios no religiosos de la ciudad – incluyendo el pabellón “Santa María del Naranco” (originalmente parte de un complejo del palacio de los años 800), la fuente “Foncalada La” (también de la del 800), Ayuntamiento (“Casa Consistoral “) de 1662 y el Old Market Square” El Fontán “, que fue construido en la época de la Casa Consistorial.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Asturias, situado a 47 km al noroeste de Oviedo.

Menú