Alquiler de coches Pärnu

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Pärnu

Encuentre un coche de alquiler en Pärnu, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Pärnu. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Pärnu

Alquiler de vehículos Pärnu

Coche de alquiler Pärnu

Pärnu, que en alemán se llama Pernau, es una de las ciudades más importantes de Estonia. Se encuentra a aprox. 110 km al sur de la capital Tallin – Golfo de Riga – y tiene unos 45.000 habitantes (2010).

A través del centro corre el río Pärnu, que junto con su ubicación costera estratégica hizo Pärnu una importante ciudad portuaria – conocido por su calidad, libre de hielo del puerto.

En la Edad Media Pärnu relacionado con Hansa-asociado, y el comercio ha sido fundamental para los negocios de la ciudad hasta la actualidad. Hoy en día es suficiente Pärnu mejor conocido como un popular piscina y balneario. A menudo se llama “capital de verano de Estonia”.

Entre los lugares de interés se encuentran varias joyas históricas y arquitectónicas. Entre ellas se encuentra la Torre Roja – que es el remanente que queda de la fortaleza medieval Pärnu. Esto fue en el año 1300 una parte integral de un sistema de defensa con una serie de torres que rodeaban la ciudad.

Otra atracción popular es los famosos baños de lodo (que ahora también incluye un centro de spa). Fue construido en 1927 en la fachada de estilo neoclásico que recuerda a un templo griego.

De lo contrario festival más importante Pärnu Estonia, y la cultura y la vida nocturna es amplia y variada. El paseo marítimo – Pärnu Beach Boardwalk – es un lugar de encuentro popular en los meses de verano. La playa de la piscina es acogedor calidad estampada con la bandera azul y es considerado uno de los mejores de Estonia.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pärnu, que es aprox. 4 km al noroeste de la ciudad.

Menú