Alquiler de coches Phuket

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Phuket

Encuentre un coche de alquiler en Phuket, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Phuket. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Phuket

Alquiler de vehículos Phuket

Coche de alquiler Phuket

Phuket es la capital de la sureña isla tailandesa de Phuket, que también constituye una provincia separada. Recibió el estatus de ciudad oficial en fecha tan tardía como 2004 – y en la actualidad (2010) con una población de alrededor de 85.000.

Phuket es sobre todo famoso por su playa y la vida nocturna y sus restaurantes de gran cantidad. La ciudad y la isla tiene también muchas otras actividades que ofrecer. Ejemplo, se puede reservar un día a la visita del templo y visitar uno o más de los cerca de 30 templos y monasterios budistas en la isla. Algunas de las más bellas es Wat Chalong (que es particularmente rica decoración) y Wat Phra Thong (“Golden-Templo del Buda”).

Otro destino popular es el Khao Phra Taheo National Park. Se encuentra ubicado en el norte de la isla de Phuket, e incluye Últimos restos de Tailandia de los originales selva, selvas y cascadas espectaculares.

Un tipo totalmente diferente de la experiencia se puede obtener visitando Phuket Go-kart pista. Está construido como un niño de 8 cifras, y también tienen coches pequeños que están diseñados para los niños.

De lo contrario, Phuket es un paraíso para los buceadores conocida. Mar de Andamán es considerado como uno de los diez mejores lugares de buceo. Aquí usted puede conseguir únicas aventuras submarinas de los arrecifes de coral, peces tropicales y otra vida marina exótica.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Phuket, situada a 20 km al norte de la ciudad.

Menú