Alquiler de coches Pontevedra

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Pontevedra

Encuentre un coche de alquiler en Pontevedra, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Pontevedra. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Pontevedra

Alquiler de vehículos Pontevedra

Coche de alquiler Pontevedra

Pontevedra (también escrito Ponte Vedra) es la capital de la noroccidental provincia española de Pontevedra en Galicia, y es una ciudad con cerca de 80.000 habitantes (2011). Distancia al sur de la frontera con Portugal está a sólo unos pocos kilómetros.

Pontevedra historia se remonta a la época romana, la ciudad creció en serio hasta que uno de los centros gallegos comerciales más importantes en el transcurso de la década de 1100 – y tuvo su apogeo en la Edad Media – antes de un descenso dramático comenzó.La primera ciudad que despertaba a la vida cuando el ferrocarril llegó en la década de 1800 – y la primera parte de la posición de la década de 1900 recapturado Galicia Pontevedra como principal centro cultural y económico. Una nueva recesión continuó en el franquismo, sobre todo porque se produjo un importante Faranco oposición tanto en Pontevedra y el resto de Galicia. Después del período de Franco, sin embargo, la ciudad volvió a florecer.

Pontevedra cuenta con varios lugares de interés histórico que ofrecer – incluyendo el viejo puente romano “Ponte de Burgo”, que ha dado su nombre a la ciudad (Ponte Vetera, “el puente viejo”). Se cruza el río Lérez, que atraviesa la ciudad.

El casco antiguo de Pontevedra se concentra alrededor de la plaza principal “Plaza Ferreria”. Aquí también se encuentra una fuente especial y Convento “San Francisco”. La fuente ha sido una parada importante en el pasado para los peregrinos de paso. También la basílica renacentista de gran belleza “Santa María” debe ser mencionado. La fachada está decorada con placas de plata forsirede.

Los amantes del arte deben tomar el tiempo para visitar el Museo Provincial. Incluye cinco edificios y una valiosa colección de oro celta trabajador, una colección de pinturas y una colección de ámbar.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Vigo, ubicado aprox. 23 km al sur de Pontevedra.

Menú