Alquiler de coches Praga

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Praga

Encuentre un coche de alquiler en Praga, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Praga. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Praga

Alquiler de vehículos Praga

Coche de alquiler Praga

Praga está situado al noroeste de la República Checa, y es la capital del país.La ciudad está situada en la antigua provincia austríaca de Bohemia, y tiene alrededor de 1,2 millones de habitantes (2012). El río Vltava (Moldava) divide la ciudad en dos.

Praga es el centro administrativo y cultural de la República Checa – y la ciudad es la sede del Parlamento, el Gobierno, el presidente y el Banco Nacional. Desde la Edad Media, Praga ha sido un importante comercio y centro de comunicaciones, e históricamente ha sido también uno de los más importantes centros culturales de Europa. Praga cuenta actualmente con numerosos teatros, óperas, salas de conciertos y museos.

Praga cuenta con algunos de los mejores conservados de Europa edificios y la ciudad desde la Edad Media y el 1600, y es considerado como una de las ciudades más bellas del mundo.

Ciudad Vieja – “Stare Mesto” – es un Patrimonio de la Humanidad, y hay un número de atracciones turísticas históricas.Algunos de los más famosos es el Ayuntamiento gótico y la Iglesia de Tyn – tanto desde el año 1300, y el campanario de la Edad Media – con su famoso reloj astronómico.

Otras atracciones turísticas populares incluyen Charles Bridge – uno de los puentes de piedra más antiguos de los años 1300, el Museo Nacional – con sus colecciones de historia natural y cultural, el Teatro Nacional, el Museo de Artes Aplicadas – con su colección de cristal famoso, así como el moderno distrito Nove Mesto – con Wenzelplassen (“Vaclavske namesti”) – que es un amplio avenida, y las principales zonas de Praga.

Castillo Real en el distrito de Hradcany desde el año 1300 es también uno de los lugares más visitados de Praga. Este es también el Monasterio de San Jorge 925 años y el gótico la Catedral de San Vito desde el año 1300.

Además, el barrio judío de Josefov distrito también se recomienda una visita. El distrito cuenta con seis sinagogas que sobrevivieron, y los más antiguos son de los años 1200. También hay un cementerio judío y varios museos.

También es un gran centro comercial en Praga, y la ciudad es conocida por su vida nocturna variada – con pubs, bares y discotecas.

Aeropuerto Aeropuerto de Praga – Ruzyne está a 16 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú