Alquiler de coches Praia Da Rocha

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Praia Da Rocha

Encuentre un coche de alquiler en Praia Da Rocha, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Praia Da Rocha. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Praia Da Rocha

Alquiler de vehículos Praia Da Rocha

Coche de alquiler Praia Da Rocha

Praia Da Rocha es un área de la playa en las afueras de la ciudad de Portimao, en el Algarve en el sur de Portugal.Beach es el de 1,5 km de largo – y es uno de los mejores y más populares en la región de Algarve.

El nombre de Praia da Rocha (“Rock The Beach”) es que la playa periódicamente interrumpida por piedras y grandes rocas de diversos tamaños y formaciones. Algunos de estos son de hasta 20 metros de altura. Turistas de todo el mundo vienen aquí en grandes cantidades cada año.

A lo largo de la playa hay una gran variedad de restaurantes, discotecas, clubes nocturnos y bares – que contribuye a una amplia y variada vida nocturna ofrece tanto de día como de noche durante la temporada turística. El lugar también cuenta con su propio casino. Los hoteles y las tiendas están muy juntas, lo que hace Praia da Rocha un centro popular no sólo para la recreación, sino también para ir de compras.

Aunque puede que se hayan obstruido con los turistas en Praia da Rocha, parecen raramente lleno de gente – que es debido a que la playa no sólo es largo, pero también muy amplio. A lo largo de la playa, detrás de las rocas es la larga avenida Tomás Cabreira, donde la mayoría de los hoteles, bares y tiendas se encuentran. Y al final de la avenida se encuentra el sitio principal atractivo histórico – el castillo de Santa María de Ribamar desde alrededor de 1700. Fue construido como una defensa de los piratas, y desde la cima se tiene una vista maravillosa de la playa.

Se dice que Praia da Rocha es uno de los del Algarve lugares más fotografiados, y fue aquí donde la inversión turística en toda la costa del Algarve se inició en la década de 1930.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Faro, situado a 72 km al este de Praia da Rocha.

Menú