Alquiler de coches Prestwick

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Prestwick

Encuentre un coche de alquiler en Prestwick, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Prestwick. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Prestwick

Alquiler de vehículos Prestwick

Coche de alquiler Prestwick

Prestwick es una pequeña ciudad costera situada en el suroeste de Escocia en la bahía Firth of Clyde, específicamente en la región de South Ayrshire.La ciudad se encuentra a unos 50 km al suroeste de Glasgow.

Alrededor de 3 kilómetros al sur de Prestwick es la ciudad más grande de Ayr. Las dos ciudades están creciendo más y más tiempo juntos.

La ciudad es conocida por sus campos de golf, especialmente “Prestwick Golf Club”. Esta fue fundada en 1851, Prestwick es conocida por ser el lugar de nacimiento de “The Open Championship” – el más antiguo campeonato de golf. Además del club de golf, la ciudad cuenta con dos campos de golf.

Una de las atracciones turísticas de la ciudad se encuentran las ruinas de la antigua iglesia de San Nicolás de 1100, que está cerca de la estación de tren de Prestwick. La iglesia está rodeada por un antiguo cementerio.

La calle principal de Prestwick consiste en una serie de tiendas especializadas y restaurantes y bares, ya lo largo de la costa hay un largo paseo marítimo – donde también hay una piscina al aire libre.

Prestwick también cuenta con varias pistas de tenis, y también alberga una de las mayores bolos. En verano hay un buen baño en Prestwick a lo largo de la costa – donde se encuentra la gran millas de playa.

Justo fuera de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Glasgow Prestwick.Este aeropuerto es utilizado principalmente por las aerolíneas de bajo coste como Ryanair.

Menú