Alquiler de coches Salamanca

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Salamanca

Encuentre un coche de alquiler en Salamanca, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Salamanca. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Salamanca

Alquiler de vehículos Salamanca

Coche de alquiler Salamanca

Salamanca es la capital de la provincia del mismo nombre, ubicada a 180 kilómetros al noroeste de la capital española de Madrid.La población es de aproximadamente 160.000 (2011), y la ciudad tiene una gran importancia como nudo ferroviario. De lo contrario, el turismo es la principal industria y Salamanca recibe más de un millón de visitantes al año.

La ciudad fue fundada por los celtas durante unos 2.400 años, y han estado históricamente gobernada por varios imperios. Durante la Guerra Civil Española de 1930 puso gobierno del general Franco en la ciudad.

La universidad más antigua de España se encuentra en Salamanca. Se estableció en 1218. El centro de la ciudad está marcada por una serie de edificios monumentales, todos los cuales son atracciones turísticas populares. Más antiguo es el puente romano del siglo I dCKr.

Otros edificios históricos es la catedral vieja de la década de 1100, la nueva catedral desde el año 1500 y “Vieiras casa” desde 1512. Además, varios monasterios medievales han mencionado – incluyendo “San Esteban” y Ursulinerinneklosteret. Varios de estos edificios se centran alrededor de la plaza principal “Plaza Mayor”, que fue construido a principios de 1200. El casco antiguo está lleno de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y en 2002, el estado de Salamanca como Ciudad Europea de la Cultura.

Una atracción de una naturaleza muy especial es una rana sentada en una calavera y tibias cruzadas en la entrada a la universidad. Se entregó la tradición dice que trae buena suerte de encontrar entre todas las demás formas de la joyería pequeña fachada.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Salamanca, situada a unos 19 kilómetros al este de la ciudad.

Menú