Alquiler de coches San Pedro

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler San Pedro

Encuentre un coche de alquiler en San Pedro, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en San Pedro. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

San Pedro

Alquiler de vehículos San Pedro

Coche de alquiler San Pedro

San Pedro (o San Pedro de Alcántara) es una pequeña ciudad en el sur-Españolas Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol. La ciudad lleva el nombre de San Pedro de Alcántara. Distancia al este de la ciudad más famosa de Marbella está a punto. 10 km. Hay alrededor de 26.500 residentes de San Pedro (2010).

A diferencia de Marbella San Pedro es algo distintivamente lugar turístico. Es principalmente debido a la frecuente tendencia de la congestión de tráfico en la ciudad, desde la carretera principal a lo largo de la costa, pasando por el centro (nuevo corredor a través de túneles, sin embargo, en preparación).

San Pedro es una de las pocas ciudades del sur hispanos que han logrado preservar su carácter, y es hoy en día una gran expansión pasando por la ciudad, que con el tiempo se hacen de esta ciudad un lugar de vacaciones principal.

Hay varias atracciones en San Pedro, y entre ellos es el baño romano (“Las Bóvedas”) a partir de 200, y las ruinas de la basílica paleocristiana “Vega del Mar” de 300.

La reunión de la ciudad es el paseo marítimo, donde hay un montón de buenos bares, cafeterías y restaurantes. De lo contrario, los tordags tradicional mercado de una experiencia en sí misma, y también hay muchas boutiques peculiar línea de las calles estrechas.

También el famoso Bora Bora Beach Club, donde se sirven una variada carta de bebidas, es un destino turístico muy popular.

Aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Málaga, situada a 65 km al nordeste de San Pedro.

Menú