Alquiler de coches Santiago

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Santiago

Encuentre un coche de alquiler en Santiago, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Santiago. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Santiago

Alquiler de vehículos Santiago

Coche de alquiler Santiago

Santiago de Compostela es la capital de la noroccidental región española de Galicia, situado a 70 km al sur de la ciudad portuaria de La Coruña.La población es de aprox. 95.000 (2011).

Santiago de Compostela es un centro comercial y cultural y una universidad (la universidad fue fundada en 1501) -, pero, ante todo, una ciudad de peregrinación, que cada año atrae a cientos de miles de visitantes. Ellos vienen a visitar la tumba del apóstol Santiago, que según la tradición es ser enterrado aquí. La ciudad de nombre – Santiago – el retiro de St. James. El resto del nombre de Compostela (del latín: Campus Stella, “campo de estrellas”) dirigida, una referencia a las estrellas en el año 813 Pelagus ermitaños a los restos de Jacob.

La atracción más famosa es la hermosa catedral románica, que se inició en la década de 1000 y terminó 200 años después. También hay varios edificios religiosos, incluyendo bemerkelsesverige varias iglesias y monasterios – y un palacio enorme arco-obispo.

Santiago de Compostela en el año 2000 fue Capital Europea de la Cultura, y toda la ciudad – y la antigua ruta de peregrinación a través de Francia y España – Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.Breve Roma, Santiago de Compostela es considerado como el santuario religioso más importante de Europa.

Un número de agencias de viajes a través de Europa organiza peregrinación especial a Santiago de Compostela, donde una parte del viaje por lo general se lleva a cabo a pie.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Santiago, ubicado a 16 km al nordeste de la ciudad.

Menú