Alquiler de coches Sevilla

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sevilla

Encuentre un coche de alquiler en Sevilla, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sevilla. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sevilla

Alquiler de vehículos Sevilla

Coche de alquiler Sevilla

Sevilla está situada en la región meridional española de Andalucía, y es la capital de la provincia con el mismo nombre que la ciudad. Río Guadalquivir atraviesa la ciudad. Sevilla es una ciudad industrial relativamente grande, con aprox. 700.000 habitantes (2011). Aunque hay alrededor de 100 km de Sevilla hasta el final del Guadalquivir (Sanlúcar de ciudad), la ciudad tiene un puerto importante. (Buques de hasta 12.000 toneladas puede acelerar este río).

Sevilla (Hispalis) fue en la época romana, la ciudad capital de la provincia que entonces se llamaba Hispania Baetica. En el año 712, la ciudad fue conquistada por los árabes, y tenía una función importante como el capital para kalifdynastier varios, hasta que Fernando 3 de Castilla y León la conquistó en 1248. Tras el descubrimiento de América fue Sevilla el puerto más importante en el España, una posición que mantuvo hasta la ciudad de 1700.Sevilla tiene su propia universidad en 1502.

Gran parte de la arquitectura de Sevilla todavía llevan el largo árabe (árabe) era. La estructura principal en estilo árabe, el Alcázar bello de la década de 1100. Está rodeado de bellos jardines, que también caracteriza a la ciudad en su conjunto. El casco antiguo es encantador, con sus calles estrechas y sinuosas – y aquí está la Catedral de Sevilla poderoso de la década de 1400, que cotiza en las ruinas de una antigua mezquita.

Viktigre Otras atracciones incluyen Biblioteca Colón, el Museo Arqueológico y varias galerías de arte interesantes.

En 1992 Sevilla organizador de la Exposición Universal (Expo 92). Muchos de los eventos que tienen lugar en una isla en el Guadalquivir, y en ese sentido fue construido varios puentes. El mayor de ellos, Allamillo Bridge, fue diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calavetra.

De lo contrario Sevilla se caracteriza por un gran número de partidos religiosos y seculares, que atraen a muchos turistas a la ciudad – y estar donde está la acción en la famosa ópera de Rossini “Barbero de Sevilla” (1816) ocurra.

El aeropuerto más cercano es el de Sevilla-San Pablo Airport, situado a 12 km al nordeste de la ciudad.

Menú