Alquiler de coches Sodankylä

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sodankylä

Encuentre un coche de alquiler en Sodankylä, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sodankylä. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sodankylä

Alquiler de vehículos Sodankylä

Coche de alquiler Sodankylä

Sodankylä (Northern Sami: Soađegilli), es un pueblo y un municipio situado en la provincia de Laponia, en Finlandia.Tiene una población de 8809 (2012) habitantes. Es segundo municipio más grande de Finlandia por área.

La parte norte de Sodankylä pertenece a la zona de asentamiento sami. Sami septentrional es la lengua oficial junto a Finlandia en esta área, pero hay muy pocos de habla sami zona.

Luosto es un famoso destino turístico situado a unos 30 km al sur del centro de Sodankylä. Lusto ofrece todo, desde la escalada en hielo para safari de renos a las pistas de esquí y las buenas posibilidades de esquí de fondo. Luosto tiene incluso “santa-excursiones” en el menú. Desde 1986, organizado Sodankylä Midnight Festival de Cine dom.

Cuenta con grandes hoteles y alojamientos que a menudo incluyen spa y sauna. El lugar es famoso por sus actividades de invierno, pero también recibe muchos visitantes en el verano, sobre todo la búsqueda de la naturaleza virgen. Lugares de interés son la iglesia antigua de 1689, que es de madera y la nueva iglesia a partir de 1859 de piedra. Capilla Northern Lights es una nueva capilla en 1986 y una donación del arquitecto Ojala Kari.

Luosto es el hogar de la única mina a cielo abierto amatista en Europa, y es posible visitar la mina. La brigada del Ejército finlandés jege que entrena a soldados para el clima frío es en Sodankylä.

Sodankylä aeropuerto utilizado sólo militarmente y no es para aviones comerciales. Kittila aeropuerto está a 80 km Sodankylä, mientras Rovaniemi, conocido como Santa Claus Airport, situado a 100 km de Lusto.

Menú