Alquiler de coches Stokmarknes

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Stokmarknes

Encuentre un coche de alquiler en Stokmarknes, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Stokmarknes. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Stokmarknes

Alquiler de vehículos Stokmarknes

Coche de alquiler Stokmarknes

Stokmarknes es la ciudad principal en el municipio de Hadsel en Vesterålen en el condado de Nordland. La ciudad cuenta con 3198 habitantes (2012) situado en Hadseløya.National Highway 82 Stokmarknes pasajeras

La ciudad es conocida por ser el hogar de la vía rápida. Además de la ASA Hurtigruten tiene su sede Stokmarknes, es también un museo costero aquí donde se puede obtener una buena idea de la historia de Hurtigruten.Más famoso de Noruega atracción turística y el orgullo tiene una historia que se remonta a la segunda 07 1893 cuando el buque DS Vesteraalen por primera vez comenzó el tramo Trondheim -Hammerfest.

Las oficinas también vía rápida se encuentra en los DDL locales venerables y antiguas Vesteraalens, mientras museo costera ubicada en unas modernas instalaciones en los muelles Hurtigruten. El museo también incluye el antiguo barco de vapor costero MS “Finnmarken” de 1956, que es un barco entero abierto a los visitantes.

Vesterålens paisaje impresionante tiene mucho que ofrecer al visitante. Aquí es donde el famoso fiordo de Troll en Raftsundet encuentra. Vesterålen tiene poca luminosidad y es perfecto para la observación de las auroras boreales. Uno de los atractivos principales es el avistamiento de ballenas. Vesterålen se compone de muchas islas grandes y pequeñas, y la zona es ideal para el kayak de mar. Un idílicas islas de refugio frente al mar, pero para aquellos que les gusta estar más expuestos a la cara exterior de Vesterålen perfecto.

5 km al norte de Stokmarknes Langøya es Stokmarknes Airport, Skagen. Es uno de los aeropuertos más activos regionales.

Menú