Alquiler de coches en Sydney

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Sídney

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Sídney de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Sídney a través de nosotros.

Guía de Sídney

Bilutleie Sydney

Alquiler de coches en Sydney

La ciudad portuaria de Sídney se encuentra en la costa sureste del Pacífico de Australia y es la capital del estado de Nueva Gales del Sur. Sydney es la ciudad más grande del país con alrededor de 4,5 millones de habitantes en el área metropolitana (2010) – a pesar de que Canberra es la capital del país.
Además de ser el destino turístico más popular de Australia, Sídney es también el centro industrial, financiero, cultural y comercial más importante del país.

Atracciones

Fundada en 1788, Sídney es la ciudad más antigua de Australia. El paisaje urbano está dominado por rascacielos,y una de las principales atracciones turísticas es la torre de observación de 305 metros de altura“Torre de Sídney”. Otro punto de referencia de sídney es la mundialmente famosa ópera de 1959, que en 2007 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El puente del puerto de Sídney de 1932 también es muy conocido en todo el mundo.

Sídney es una metrópolis internacional con un ambiente relajado y ofrece a los turistas una gran cantidad de lugares de interés y atracciones. Aquí encontrará grandes playas, áreas recreativas, museos, galerías de arte, una variada vida nocturna y excelentes oportunidades de compras. La ciudad también cuenta con un parque de atracciones,un zoológico y un acuario.

Puente del Puerto de Sídney de 1932 a la izquierda en la imagen.

Explore Sídney con alquiler de coches

Si viaja a Sídney de vacaciones, ha venido al lugar adecuado para excursiones de alquiler de coches. Aunque las distancias pueden ser largas en Australia, usted tiene un montón de emocionante para experimentar en Nueva Gales del Sur sin tener que conducir demasiado lejos. Además de hermosas playas y balnearios, se puede visitar algunos de los mejores viñedos del país, se puede obtener experiencias únicas de la naturaleza, e incluso se puede esquiar. Estos son algunos de los paseos más populares desde Sídney.

Tanto el amanecer como el atardecer en Three Sisters merecen la pena ponerse al día.

Montañas Azules – Ver Las Tres Hermanas de Katoomba

Las Montañas Azules es una zona montañosa al oeste de Sídney. Allí encontrará varios de los lugares más espectaculares del estado de Nueva Gales del Sur. El área es enorme, y la mayoría de las personas que viajan allí tendrán que priorizar lo que quieren ver. Una picadura segura es dirigirse a Katoomba,un pequeño pueblo donde se encuentra la administración de la zona montañosa. Entonces también estás cerca de la atracción quizás más importante en la zona montañosa, a saber, Tres Hermanas. Se trata de tres pilares, cada uno de los cuales superan los 900 metros,que se pueden experimentar desde varios miradores tallados en las paredes de roca. Las “hermanas” son especialmente hermosas al amanecer y al atardecer, y se inundan al anochecer. Se puede caminar a lo largo de una ruta segura, donde partes del sendero están talladas en la montaña, con áreas de descanso y miradores a lo largo del camino. Después de completar el viaje de ida y vuelta, puede tomar la góndola de vuelta al punto de partida, o el teleférico que tiene una subida de 52 grados en su punto más empinado.

  • Desde Sídney hasta Katoomba a los pies del Monte Solitario, la distancia es de 102 kilómetros, y casi todo el viaje va por la autopista. El tiempo de ejecución es normalmente de 1 hora y 20 minutos.

Port Stephens – Tranquilo complejo costero en un entorno hermoso

Port Stephens es una pequeña ciudad pintoresca rodeada de un paisaje impresionante. El área alrededor de la ciudad cuenta con más de 20 hermosas playas de arena para ofrecer, varios parques nacionales,y una rica vida silvestre. Aquí la gente va a relajarse, comer buenos mariscos, bañarse y tomar el sol, surfear, caminar por la naturaleza, y ver entre otras cosas ballenas y delfines. Una de las experiencias más únicas que puedes encontrar aquí es un paseo a través de una de las dunas de la zona. Se pueden experimentar a pie o en la parte posterior de un camello. Snowboards y trineos también se alquilan para aquellos que quieren conducir o trineo por las dunas más empinadas. También pasa por Gan Gan Lookout si estás allí. Este es un mirador que tiene 160 metros de altura y le da un hermoso panorama de la ciudad y el mar exterior.

  • Desde Sídney hasta Port Stephens está a unos 205 kilómetros, y la mayor parte de la calzada discurre por la autopista. El tiempo de conducción sin parada es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Hay más de 20 playas en la zona. Aquí se puede experimentar un paseo en la espalda del camello y en las dunas.

Si usted está en Australia durante los meses de verano que tiene la oportunidad de probar los centros turísticos en las montañas nevadas.

Montañas Nevadas – Esquí en Australia

El monte Kosciuszko es la montaña más alta de Australia (2228 metros sobre el nivel del mar), y pertenece a la cordillera de las Montañas Nieves. Allí encontrará los mejores resorts del país. Dado que Australia se encuentra en el hemisferio sur, es invierno aquí cuando los que viven en el hemisferio norte tienen verano. En otras palabras, si usted está en unas vacaciones de verano en Australia, usted tiene la oportunidad de disfrutar de un poco del invierno al mismo tiempo. Los tres mejores y más famosos destinos de esquí están reunidos alrededor del monte Kosciuszko.

  • Charlotte Pass – La estación de esquí más alta.
  • Thredbo – Las laderas más largas.
  • Perisher – El destino de esquí más grande.

Normalmente, las instalaciones abren alrededor del 20 de junio, y la temporada alpina dura hasta principios de octubre.

  • Desde Sídney hasta los tres famosos destinos de esquí se encuentra entre 492 y 500 kilómetros. El tiempo de conducción sin parada será de aproximadamente 5 horas y 30 minutos.

De las más de 400 cuevas, ocho están abiertas a los visitantes.

Cuevas de Jenolan – El sistema de cuevas más antiguo del mundo

Este sistema de cuevas está cerca de la zona montañosa de Blue Mountains, acierta distancia de Katoomba cuando se conduce desde Sídney. En total, hay 8 cuevas diferentes disponibles para los visitantes, de un número total de más de 400. Cada uno de los 8 ofrece experiencias únicas. Se cree que las cuevas son las más antiguas del mundo, y se dice que se originaron hace unos 340 millones de años. La mayoría de la gente elige hacer visitas guiadas por las cuevas,aunque algunas de ellas se pueden experimentar por su cuenta. También hay recorridos bastante divertidos por las cuevas, como paseos nocturnos y paseos fantasma,con espectáculos y cenas a lo largo del camino. Si desea alojarse en Jenolan Caves encontrará varias buenas opciones de cabañas y hoteles allí, así como un par de excelentes opciones gastronómicas.

  • Desde el centro de Sídney hasta las cuevas de Jenolan se encuentra a 175 kilómetros si se conduce la ruta más rápida en las autopistas M4 y A32. El último tramo irá por un camino rural. En total, el tiempo de conducción sin parada es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

El Valle del Cazador – Para los amantes de la comida y el vino

El Valle del Cazador es una de las mejores regiones vinícolas de Australia– con viñedos dispersos en el valle formado por el río Hunter. El suelo es rico, y los muchos afluentes del río Hunter aseguran que la mayoría de los cultivados aquí saben muy bien. El valle se ha convertido gradualmente en un imán para los visitantes que quieren comer y beber de la estantería superior. En el valle encontrará muchos buenos hoteles en la clase de lujo,pero también más granjas familiares y agradables con ofertas de alojamiento. Varios de los restaurantes están entre los mejores del país. No son sólo los vinos los que llaman. En el valle de Hunter, buenos quesos y chocolates también están entre las especialidades locales. Además de dar al paladar y al estómago una gran experiencia, hay muchas otras cosas para llevar al valle. Aquí encontrará campos de golf, actividades para familias, se puede ver el valle desde globos aerostáticos,y a menudo hay festivales en el Valle del Cazador.

  • Desde Sídney hasta Pokolbin, una de las zonas más encantadoras del Valle Del Cazador, y donde también encontrarás varios de los mejores viñedos, está a unos 165 kilómetros. La unidad sin detenerse tomará alrededor de 2 horas.

La zona vinícola de Hunter Valley ofrece vinos excelentes.

El centro de Sídney se divide en tres zonas para el aparcamiento en la calle.

Aparcamiento en Sídney

El centro de Sídney se divide en tres zonas en términos del precio del aparcamiento en la calle. La zona más cara está abajo por el puerto, y luego se vuelve más barato cuanto más lejos de allí se conduce. Fuera de estas tres zonas, por lo general es libre de dejar el coche en lugares marcados. El precio varía según la forma según la hora, y es más caro cuando el centro de la ciudad está en su mayor nivel. Usted paga en las máquinas expendedoras que están en las aceras y tienen que dejar el recibo claramente visible en la ventana delantera del coche.

En varias de las calles de los principales distritos comerciales de Sídney, el estacionamiento es gratuito durante un máximo de 15 minutos. Debe dejar un recibo en la ventana de todos modos, pero no tiene que pagar nada si selecciona el botón marcado “1/4 P Gratis con Billete”.

En el centro de la ciudad también hay una serie de garajes de aparcamiento, dos de los cuales están dirigidospor la administración de la ciudad. Estos dos son normalmente los más asequibles, y encontrarás aquellos en Goulburn Street y Elizabeth Bay Road respectivamente. El aparcamiento de gestión privada se encuentra más o menos en cualquier lugar del centro de la ciudad, y las direcciones aparecerán en el sistema de navegación del coche de alquiler.

Se recomienda tener un sistema de navegación en el coche de alquiler, para que pueda centrarse en el tráfico.

Tráfico de entrada y salida de Sídney

El mayor desafío para la mayoría de los turistas que conducen un coche de alquiler en Sídney y Australia es que usted conduce en el lado izquierdo de la carretera– como lo hacen en el Reino Unido. Dentro de las principales ciudades como Sydney también hay mucho tráfico, especialmente durante las horas pico. La combinación de lo desconocido con la conducción del lado izquierdo y el tráfico agitado hace que sea recomendable tener navegación en el coche de alquiler. Ayuda a recordarle la dirección de los viajes, y no tiene que gastar su atención en la lectura del mapa.

Fuera de Sídney y las otras ciudades importantes, los tramos principales tienen autopistas relativamente buenas. Los mayores desafíos en las carreteras del país son las distancias y los animales potenciales en el camino. En Australia, no es raro que un viaje a un punto de referencia tome medio día o más, y como conductor te cansas en el camino. Tome descansos, y asegúrese de ser indudable. Prestar más atención en áreas con una gran cantidad de agricultura, y áreas donde los animales salvajes pueden salir a la carretera, especialmente después de la noche.

El aeropuerto de Sídney atiende a unos 43 millones de pasajeros al año.

Aeropuerto

El aeropuerto de Sídney también se llama Aeropuerto Kingsford Smith, y de uso local, además del Aeropuerto de Mascot. El aeropuerto es de lejos el más grande de Australia,con alrededor de 43 millones de pasajeros al año. Hay 3 terminales en el aeropuerto de Sídney,de las cuales las terminales 2 y 3 se encargan de todo el tráfico regional y nacional. Todas las rutas internacionales utilizan la terminal 1. No se puede caminar a pie desde las terminales 2 y 3 hasta la terminal internacional. Aquí es necesario tomar autobús, tren o taxi. Los autobuses salen de los edificios de la terminal de forma continua, y no tienes que entrar en el horario.

En la Terminal 1 (vuelos internacionales) encontrará a cualquier persona que ofrezca alquiler de coches en una zona separada de la sala de llegadas. A partir de hoy, Avis, Hertz, Enterprise, Thrifty, Budget y Europcar tienen oficinas y coches de alquiler en el aeropuerto de Sídney. Los coches están en el aparcamiento marcado P7,justo más allá de la salida al edificio de la terminal. Si desea recoger o entregar un coche de alquiler en las Terminales 2 y 3 (vuelos nacionales), debe seguir las indicaciones de cada empresa en la sala de llegadas.

  • Está a sólo 8 kilómetros del aeropuerto de Sídney hasta el centro de la ciudad si se conduce la carretera más corta a través de Elizabeth Street y O’Riordan Street. El tiempo de ejecución es entonces de unos 20 minutos.
  • Sin embargo, la ruta más utilizada es a través de la autopista M1. La ruta es entonces 12 kilómetros, y el tiempo de conducción alrededor de 15 minutos.
Menú