Alquiler de coches Torremolinos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Torremolinos

Encuentre un coche de alquiler en Torremolinos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Torremolinos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Torremolinos

Alquiler de vehículos Torremolinos

Coche de alquiler Torremolinos

Torremolinos está situado en el sur de España – En la provincia española de Málaga, en Andalucía.La ciudad está ubicada a 14 km al suroeste de la ciudad de Málaga – específicamente en la popular Costa del Sol (Costa del Sol). Torremolinos cuenta con cerca de 68.000 habitantes (2011), pero la temporada de vacaciones es este número multiplicado – cuando los turistas acuden a esta ciudad costera popular.

Se han producido varios hallazgos arqueológicos interesantes en la zona, que muestran que hubo un gran asentamiento aquí desde hace 150.000 años. Desde la antigüedad, ya través de las piezas de la Edad Media, la región fue dominada sucesivamente por fenicios, romanos y árabes. Los árabes construyeron tal los 12 metros de altura de torre de defensa – Torre de los Molinos – que da nombre a la población.

Torremolinos era un pueblo de pescadores pobres hasta los turistas se desarrolló como una actividad principal en la zona en la década de 1950. Fue el primero de los centros turísticos de la Costa del Sol que se desarrolló y alcanzó rápidamente gran popularidad, sobre todo entre los turistas británicos.

La atracción más famosa es la playa de 2 km en mucho tiempo “Playa de Torremolinos.” De lo contrario, no los destinos más populares ligeramente fuera del centro – hacia Málaga. En primer lugar, pasa por el parque de cocodrilos exóticos (con más de 300 cocodrilos en los “todos” los tamaños), Aqualand – Costa del Sol el mayor parque acuático y el Jardín Botánico “Jardin Botanico Molino de Inca”.

Torremolinos es también conocida por su animada vida nocturna, con bares, restaurantes y clubes nocturnos.

El aeropuerto más cercano es M Alagar Airport, ubicado aprox. 8 km al norte de Torremolinos.

Menú