Alquiler de coches Torrevieja

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Torrevieja

Encuentre un coche de alquiler en Torrevieja, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Torrevieja. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Torrevieja

Alquiler de vehículos Torrevieja

Coche de alquiler Torrevieja

Torrevieja está situado en el sur de España, en la costa mediterránea, es decir, 45 km al sur de Alicante.La ciudad tiene alrededor de 106.000 habitantes (2012), y es una importante ciudad portuaria con el turismo significativa.

La ciudad tuvo un fuerte crecimiento económico en la década de 1800 debido a la producción de sal y la pesca. Durante la década de 1900 se hizo cargo del turismo como industria principal de la ciudad. Torrevieja es hoy un ferie-/badeby muy popular, especialmente entre los escandinavos, alemanes y británicos – y muchos jubilados del norte de Europa también se han asentado aquí en la totalidad o una parte del año.

La ciudad no tiene tantos lugares de interés histórico, pero “Torre del Moro” – que es una antigua torre de vigilancia desde el año 1300 – es un hito importante en la ciudad. El nombre de Torrevieja significa en realidad “Torre Vieja”.

De lo contrario Torrevieja es conocida por su extensa y seductora badstrender – “Playa del Cura” en el sur, así como “Playa Los Locos” y “La Mata” Beach en el norte. También “Playa de Los Náufragos” debe ser mencionado, aunque a menudo se percibe como “playa de los españoles propio”. La mayoría de las playas son atendidos por socorristas de la Cruz Roja Española.

Torrevieja es también un destino popular para los amantes del golf. En la ciudad hay una serie de campos de golf bien cuidados.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Alicante, situada 62 km al norte de Torrevieja.

Menú