Alquiler de coches Townsville

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Townsville

Encuentre un coche de alquiler en Townsville, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Townsville. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Townsville

Alquiler de vehículos Townsville

Coche de alquiler Townsville

Townsville se encuentra en la costa noreste de Australia y es la ciudad más grande del estado de Queensville.El hogar de 174.462 habitantes (2011) en la ciudad. Dado que es la capital no oficial de Queensville hay varias instituciones estatales, aquí y grandes empresas. Townsville es una ciudad industrial importante.

En Townsville, un promedio de disfrutar de 320 días de sol al año, y es un importante destino turístico. Muchos Townsville utilizar como una base para visitar Magnetic Island, que no está muy lejos. Uno de los principales atractivos es la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral que se extiende por más de 2000 km a lo largo de la costa de Queensland y que cubre 35 millones de hectáreas. Hay más de 1.500 especies diferentes de peces tropicales de todos los colores del mundo, a 300 diferentes corales y más de 400 especies de esponjas. Las posibilidades para el buceo y el snorkel son excelentes, y también hay posibilidades de que varias de las islas.

Muchas de las grandes especies de arrecifes de coral de arrecife Great Barrier se puede ver en el gran acuario Reef HQ en Townsville. Unos días de relax en la playa larga y tropical “The Strand” también es recomendable. Townsville City tiene un ambiente tranquilo y cosmopolita y una buena selección de restaurantes.

Ross River atraviesa la zona urbana de Townsville y es de gran importancia para la ciudad y una importante fuente de agua dulce.

Menú