Alquiler de coches Tudela

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Tudela

Encuentre un coche de alquiler en Tudela, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tudela. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tudela

Alquiler de vehículos Tudela

Coche de alquiler Tudela

Tudela es una ciudad en la región autónoma de Navarra en el norte de España, más concretamente en Ebrodalen.Tudela tiene aprox. 40.000 habitantes (2011).

Probablemente ha vivido en esta zona desde la antigüedad, pero la ciudad en sí Tuleda fue fundada por los árabes en el 802 dCKr. Era de vital importancia estratégica en el año 900. En el año 1119 fue conquistada por Alfonso el general cristiano. En la época medieval – hasta 1498 – todos los Judios fueron prohibidos en Tudela. Sin embargo, la ciudad, incluyendo Conocida como la casa del judío Benjamín de Tudela explorador, que vivió en el 1100.

El principal atractivo de Tudela, aunque un poco fuera de la ciudad, el parque nacional “El bar de la sección Reales de Navarro.” Se encuentra ubicado en un paisaje único, y ha sido comparado con el Grand Canyon en EE.UU..

De lo contrario, la impresionante Catedral de Tudela en la atracción más popular de la ciudad centro. Fue construido en la década de 1100, pero se ha ampliado en varias etapas. Parece, pues, como una estructura en una arquitectura distintiva mezcla. La catedral tiene dos torres – una románicas y renacentistas.

Hay también varias otras iglesias históricas en Tudela, y otros restos de arquitectura medieval – incluyendo la torre octagonal “Torre Monreal” y el impresionante “Palacio Decanal” desde finales de la década de 1400, que hoy alberga varios departamentos del museo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zaragoza, situado aprox. 88 kilometros al sureste de Tudela.

Menú