Alquiler de coches Valletta

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Valletta

Encuentre un coche de alquiler en Valletta, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Valletta. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Valletta

Alquiler de vehículos Valletta

Coche de alquiler Valletta

Valletta (La Valetta) capital de Malta, y está ubicado en la costa noreste de la isla principal, en un promontorio entre las dos bahías del Gran Puerto y el puerto de Marsamxett. Tamaño de la ciudad es modesto. Sólo alrededor de 6300 personas que viven allí (2006).

Las empresas de la ciudad está dominada por el comercio y el turismo, el puerto del ferry a Sicilia en Italia.Universidad de la ciudad fue fundada en el año 1769.

Valletta fue fundada 28 03 1556 para conmemorar la victoria sobre los turcos nueve años antes. El fundador fue Jean de Vallette (1494-1568), que fue Gran Maestre de la Orden de Brads Johan. Valletta fue mucho tiempo la sede de Johan Templar Brads, que caracteriza a algunos de los edificios antiguos. Esto incluye la “Grand Master Palace”, donde los grandes maestros de la orden están enterrados. En la actualidad, funcionan también como edificio de gobierno de Malta.

A pesar de Valletta sufrieron graves daños durante los 2 Guerra Mundial, todavía caracterizado a la ciudad de calles estrechas y empinadas y la arquitectura de la época barroca. También otras épocas – incluyendo Neoclasicismo – están representados. Valetta está enteramente en Lista del Patrimonio Mundial.

Entre las atracciones individuales incluyen Museo Arqueológico Nacional es un destino popular. Este está ubicado en un edificio del año 1500, situado en la calle principal, Triq ir-República. Aquí están casi toda la historia de Malta combinados. Otra gran atracción es la Catedral impresionante de San Juan, construida en el año 1570-para los Caballeros de Johan Brads-orden. Sobre todo el interior es magnífico. También hay un museo de la catedral, donde tal se puede ver la obra de Caravaggio – y la cripta de la catedral, fundador de la ciudad, Jean de la Vallette, enterrado.

A la entrada de la ciudad, en las Sciberras pequeña península, es la famosa fortaleza de San Telmo desde el año 1500.

Único aeropuerto de Malta, Malta International Airport, situado a 5 km al suroeste de la ciudad de Valletta.

Menú