Alquiler de coches Vigo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Vigo

Encuentre un coche de alquiler en Vigo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Vigo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Vigo

Alquiler de vehículos Vigo

Coche de alquiler Vigo

La ciudad portuaria de Vigo está situado en el noroeste de España – El Atlántico – y tiene aproximadamente 300.000 habitantes (2011).Vigo se encuentra en la provincia de Pontevedra – cerca de la frontera con la vecina Portugal – y es la ciudad más grande de Galicia.

Vigo es una ciudad industrial importante y un importante centro comercial de la región. La ciudad también tiene su propia universidad – con cerca de 20.000 estudiantes.

Vigo tiene una serie de lugares turísticos – incluyendo el centro histórico “Casco Vello”. Aquí se encuentra la iglesia “Iglesia de Santa María Castelo” y “Iglesia de Santiago de Bembrive” – tanto desde la década de 1100. En una colina por encima de la antigua ciudad amurallada “Castillo del Castro” de la década de 1600, lo cual es también un destino popular.

Otros puntos de interés incluyen Vigo el centro de la ciudad moderna, con edificios modernos y calles anchas y las calles comerciales “Príncipe”, “Urzaiz” y “Gran Via”.

La ciudad es por lo demás un museo marítimo, un museo histórico, un museo de arte – que es uno de los museos más importantes de arte contemporáneo en España, un museo marítimo, un ambiente de museo (“Naturova”) – con exposiciones interactivas y un museo etnográfico.

Una atracción para toda la familia es el zoológico de la ciudad. Vigo también tiene varias playas, y “Playa de Samil” es la más grande y la más visitada.

La ciudad aeropuerto internacional de Vigo – Peinador Airport – situado a 8 kilómetros al este de la ciudad.

Menú