Alquiler de coches York

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler York

Encuentre un coche de alquiler en York, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en York. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

York

Alquiler de vehículos York

Coche de alquiler York

York tiene aproximadamente 185.000 habitantes (2010), situada en el norte de Inglaterra. La ciudad ha existido desde la época romana (Eboracum) – y también fue el centro del reino vikingo de Jorvik. El último rey vikingo de Jorvik / York Eirik Bloodaxe, que fueron desplazados por el Inglés en 954

Hay una serie de lugares de interés en York. Partes de la ciudad antigua se han conservado, y en particular la estrecha calle “The Shambles”, con sus hermosas casas de madera. De lo contrario, una de las catedrales de Inglaterra aquí – York Minster. Fue construida en estilo gótico en 1220. Parte de las murallas de la ciudad medieval se conservan, y algunas de las puertas. El más impresionante de ellas es suficiente “Bar Mickelgate”.

Si usted está en Nueva York, usted debe también comprobar hacia fuera el Museo Nacional del Ferrocarril. ¿Dónde puede tal ver el más rápido del mundo locomotora de vapor, “El pato silvestre”. Estableció un récord de velocidad en 1938 con 202 km / h, y fue – con su diseño aerodinámico – mucho antes de su tiempo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Leeds Bradford, que se encuentra a unos 50 km al suroeste de York.

Menú