Alquiler de coches Helsinki Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Helsinki

Encuentre un coche de alquiler en Helsinki , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Helsinki . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Helsinki

Alquiler de vehículos Helsinki Aeropuerto

Coche de alquiler Helsinki

Helsinki-Vantaa (HEL) se encuentra a 17 km al norte de Helsinki.Hay buenas conexiones de autobús entre el aeropuerto y Helsinki, y hay autobuses a otras ciudades. Las cinco compañías de alquiler de coches que ofrecen sus servicios Sixt, Avis, Budget, Europcar y Hertz. Están ubicados en el pasillo entre las terminales 1 y 2

El aeropuerto sirve a 130 destinos, lo que lo convierte en el aeropuerto del norte de Europa que cuenta con el segundo mayor número de destinos en el mapa. Por ejemplo, hay vuelos diarios a 10 ciudades diferentes en Asia.

14.865.871 pasajeros visitaron el aeropuerto de Helsinki en 2011, es el cuarto aeropuerto más grande de los países nórdicos y el más grande de Finlandia.Cuenta con dos terminales ubicados a unos 250 metros de distancia, terminal con destinos fuera de la zona Schengen, renovado en el 2009. Inicialmente, el aeropuerto fue construido para los Juegos Olímpicos de Verano en 1952.

Helsinki Airport cuenta con una amplia variedad de cafés, restaurantes y bares. Aquí hay tienda libre de impuestos y compras de otra manera bueno, incluyendo una tienda Marimekko. También cuenta con conexión inalámbrica a Internet, área de juegos infantiles, salas VIP, convenciones y visitantes.

Hotel GLO Helsinki Airport se encuentra en la Terminal 2 y la mayor Hilton Helsinki Airport se encuentra a 100 metros de la terminal. El Museo de Aviación de Finlandia se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto gåtid, cuenta con simuladores para aquellos que quieran ejercer como piloto.

Menú