Alquiler de coches en Helsinki

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Helsinki

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Helsinki de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Helsinki a través de nosotros.

Guía de Helsinki

Bilutleie Helsinki

Alquiler de coches en Helsinki

Helsinki, o Helsinki, es la capital de Finlandia y se encuentra en el extremo sur de Finlandia en el Golfo de Finlandia, un brazo del Mar Báltico. La ciudad tiene una población de 604.380 habitantes (2012). Tanto el finlandés como el sueco son idiomas oficiales. Helsinki es el nombre original de la ciudad y lo que se llama en sueco.

Helsinki fue fundada en 1550,300 años después de que los suecos habían entrado en el país, por el rey sueco Gustavo Vasa. Pero había una pequeña población en la ciudad y esto no cambió hasta que Rusia conquistó Finlandia en 1808 y Finlandia quedó bajo el Zar ruso. Finlandia obtuvo la independencia en 1917 después de la Revolución Rusa ese mismo año.

Atracciones

La ciudad tiene una reputación de ser buena en el diseño,y en 2009 la ciudad fue elegida para ser Capital Mundial del Diseño en 2012. El Museo de Arte Contemporáneo diseñado por Steven Holl es un ejemplo interesante de arquitectura moderna. También es popular visitar la tienda Nokia de moda en Aleksandergatan justo en el centro de la ciudad.

Muchos caracterizan la ciudad como“liberadoramente diferente”,se relaja con una buena vida nocturna, tiene buenas oportunidades de compras y muchos museos. Sauna y oportunidades de natación también son buenas, por ejemplo en la hermosa piscina Yrjonkatu de 1928.

A las afueras de la ciudad en algunas islas se encuentra el castillo de Sveaborg, que es uno de los fuertes costeros más grandes del mundo y fue iniciado por los suecos en 1748. El Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es un destino popular especialmente en verano.

Muchos caracterizan a Helsinki como liberadoramente diferente.

Explore Helsinki con alquiler de coches

Helsinki es una ciudad emocionante para visitar, pero no ha experimentado Finlandia hasta que ha visto el archipiélago, los bosques, los lagos y las muchas ciudades medievales. Con el alquiler de coches se puede llegar fácilmente a muchos grandes lugares cerca de la capital. La red de carreteras está bien desarrollada, y los tramos principales suelen tener una buena autopista. Aquí hay algunas sugerencias para las rutas de conducción cuando desea explorar Suomi.

La ciudad medieval de Porvoo se estableció a finales del siglo XIV.

Porvoo – Ciudad medieval cerca de Helsinki

La ciudad medieval Porvoo se encuentra a poca distancia en coche de Helsinki, en la costa este de la capital. Se estableció a finales del siglo XIV,pero el asentamiento conservado que se ve hoy en día es mayoritariamente de los siglos XVIII y XIX. En el centro del hermoso casco antiguo se encuentra uno de los mejores edificios de la iglesia de Finlandia,la catedral de Porvoo del año 1410. Además de las idílicas calles y la arquitectura, Porvoo es conocida por tener muchos restaurantes y cafeterías agradables, así como varios museos emocionantes. Si pasa por aquí, debe degustar el famoso pastel Runebergde la ciudad, que lleva el nombre del poeta nacional finlandés J.L. Runeberg que vivió aquí.

  • Está a sólo 51 kilómetros de Helsinki a Porvoo, y se conduce casi todo el tramo de la carretera. Con un coche de alquiler, usted pasa alrededor de 40 a 45 minutos por trayecto.

Parque Nacional Nuuksio tiene varios lagos pequeños y agua, tienes suerte de que pueda ver una ardilla voladora!

Nuuksio – Parque Nacional con granos voladores y lobos

El Parque Nacional Nuuksio muestra algunas de las cosas más bellas de la naturaleza finlandesa. También está muy cerca de Helsinki,y por lo tanto es un lugar perfecto para pasar si quieres un poco lejos de la vida de la ciudad. En Nuuksio se tiende a ir de excursión en los bosques que corren a través de los valles y suculables que se formaron durante la última edad de hielo. Los árboles son antiguos y de cuento de hadas– hay un montón de pequeños lagos y agua allí, y si tienes suerte verás algunos de los animales que viven en el Parque Nacional. Además de lobos, zorros y alces, también hay ardillas voladoras en Nuuksio. También visite el Centro Natural de Haltia si pasa por el parque nacional. Hay exposiciones interesantes que describen la vida en el parque, y una agradable cafetería y restaurante.

  • Desde Helsinki hasta el centro natural de Haltia, en el parque nacional de Nuuksio, se encuentra a 32 km. El viaje pasa por la vecina ciudad de Esbo y dura aproximadamente 1 hora y 5 minutos en coche.

Parque acuático Sapokka en Kotka.

Kotka – Una ciudad importante en La historia de Finlandia

Una buena distancia más allá de Porvoo, y hacia el este de Helsinki, se encuentra la ciudad costera de Kotka. Tradicionalmente, Kotka es considerado uno de los centros más importantes del país para el transporte marítimo y el comercio, y también como un lugar importante en defensa. Hoy en día, la educación y la cultura se encuentran en una posición más central. Aquí encontrará muchos museos emocionantes,más centrados en la historia militar y marítima. La ciudad también es bastante hermosa. No tan viejo y venerable como Porvoo, pero con barrios agradables donde encontrarás agradables cafés para establecerse. Visite uno o más de los famosos parques de la ciudad si visita Kotka, como el parque acuático Sapokka, el parqueSibelius o el parque katariina junto a las ruinas de la fortaleza del castillo del estrecho sueco.

  • De Helsinki a Kotka es de 133 kilómetros, y se conduce casi todo el tramo de la carretera. El viaje dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos por trayecto.

Hémeenlinna – Famosa fortaleza y lugar de nacimiento de Sibelius

Hemeenlinna es una ciudad al norte de Helsinki, que se llama Tavastehus en sueco. Es considerada una de las ciudades más importantes del país de varias maneras. También es uno de los más antiguos, y era un centro ya en la Edad Vikinga. Cuando los suecos gobernaron Finlandia en la Edad Media, construyeron una impresionante fortaleza en una isla cerca de Tavastehus. En finés, la fortaleza se llama Hemen Linna,de ahí el nombre de la ciudad. La fortaleza fue trasladada más tarde al lago Vanajavesi, que está justo al norte de la ciudad. La fortaleza es considerada uno de los mejores lugares de interés del país. Junto a la fortaleza hay un gran parque, con oportunidades de natación y actividades adecuadas para personas de todas las edades. También es conocida como el lugar de nacimiento del gran compositor finlandés Jean Sibelius, y por supuesto la ciudad tiene un buen museo para los entusiastas de la música.

  • Para llegar de Helsinki a Hemeenlinna, conduzca hacia el norte por la autopista E12. La ruta tiene una longitud aproximada de 100 kilómetros, y el viaje normalmente dura 1 hora y 5 minutos en coche.

La fortaleza de Hemen Linna – de ahí el nombre de la ciudad.

Turku fue antiguamente la capital de Finlandia.

Turku – la ciudad más animada de Finlandia

Turku se llama en Turku sueco, y fue antiguamente la capital de Finlandia. La ciudad es también la más antigua del país. Probablemente ganó el estatus de ciudad en algún momento en el siglo XIII, en un momento en que esta parte del país era una bola de lanzamiento entre las grandes potencias Suecia y Rusia. La ciudad es conocida por ser hermosa y emocionante. Una buena parte de la arquitectura del centro de la ciudad es de la Edad Media,hay una gran catedral aquí, y en Turku hay muchos festivales,conciertos y otros eventos culturales. Además de visitar algunos de los muchos museos,lugares de interés y buenos restaurantes de la ciudad, se puede ver los bonitos alrededores, parques y archipiélago. Si tiene niños con usted, Mumilandet debe ser visitado, un eldorado para cualquier persona que le gusta los libros infantiles de Tove Janson.

  • Está a 167 kilómetros de Helsinki a Turku. Usted conduce prácticamente todo el tramo de la carretera y normalmente pasará alrededor de 2 horas en el viaje.

Rara vez hay colas violentas en Helsinki.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Ciudades relativamente grandes como Helsinki por lo general no son los más fáciles de encontrar aparcamiento en la calle. La ciudad cuenta con tres zonas de aparcamiento,donde las zonas 1 y 2 se encuentran en el centro de la ciudad. El precio del aparcamiento es más caro en la zona 1, y se reduce a medida que se aleja del centro de la ciudad. Como en la mayoría de los otros países y ciudades, sólo se permite aparcar en lugares marcados. Hay una buena señalización que le indica qué horarios se aplican al estacionamiento gratuito. Usted paga en las máquinas expendedoras que están en las aceras, o con su teléfono móvil. Con el pago móvil, debe registrarse primero en una de las empresas que ofrecen esta solución (EasyPark, eParking, Parkman o Spottery).

Conducir en el centro de Helsinki es relativamente fácil. Rara vez hay colas violentas, pero por supuesto un tráfico más denso cuando la gente va y viene del trabajo. Las calles están bien señalizadas, pero hay una buena cantidad de carreras de un solo sentido aquí, y se recomienda tener navegación en el coche de alquiler.

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Helsinki-Vantaa se encuentra justo al norte del centro de la capital de Finlandia. Este es de lejos el aeropuerto más congestionado del país, con más de 20 veces más pasajeros que el aeropuerto de Oulo,que es el siguiente en la lista. Desde la mayoría de las principales ciudades de Europa hay vuelos directos a la capital de Finlandia. Helsinki-Vantaa es un aeropuerto bien dirigido y despejado. Es votado repetidamente como uno de los mejores y más fáciles de usar de Europa.

También hay pedidos en los mostradores y oficinas de las empresas de alquiler de coches. Hertz, Alamo, Budget, Enterprise, Avis, Sixt, National y Europcar se reúnen en la misma zona del corredor entre la Terminal 1 y la Terminal 2. Esto hace que sea fácil tanto para aquellos que van a entregar el coche de alquiler, y aquellos que van a recoger el coche cuando lleguen a Helsinki. La excepción es la aerolínea de bajo costo Rental Cars, que tiene un mostrador en conexión con las instalaciones de estacionamiento del aeropuerto.

  • Desde el centro de la ciudad de Helsinki al aeropuerto es de unos 21 kilómetros. La ruta más rápida es cuando se toma la Ruta Europea 12 tan pronto como se sale de las calles del centro de la ciudad. El tiempo será de unos 40 minutos.

Aeropuerto Internacional de Helsinki-Vantaa – un avión baja para aterrizar.

Menú