Alquiler de coches Sandefjord Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sandefjord

Encuentre un coche de alquiler en Sandefjord , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sandefjord . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sandefjord

Alquiler de vehículos Sandefjord Aeropuerto

Coche de alquiler Sandefjord

Aeropuerto de Sandefjord Torp (TRF) se encuentra a 8 kilómetros al noreste de Sandefjord ciudad y es uno de los más grandes de Noruega no-estatal.Es propiedad y operado por la empresa local Aeropuerto AS (donde Sandefjord y actores clave Vestfold condado). El aeropuerto sirve a alrededor de 1,5 millones de pasajeros al año.

Sandefjord Airport cuenta con una pista de aterrizaje, y la longitud de la pista es de 2950 m Alrededor de 1,5 millones de pasajeros atendidos anualmente aquí.

Stavanger Aeropuerto fue originalmente un aeropuerto militar, que ha estado abierto a la aviación civil desde 1958.Sin embargo, fue sólo en 1997 cuando la compañía de bajo coste irlandesa Ryanair comenzó a mostrar interés en Torp, la tendencia despegó. Y es precisamente Ryanair opera en la actualidad la mayoría de las rutas aquí – para una docena de destinos en toda Europa. Además, la compañía aérea Air noruego y la empresa húngara Wizz Air aeropuerto.

Los servicios públicos son limitados, pero hay una pequeña selección de tiendas / quioscos y unos pocos restaurantes y cafeterías de la terminal. Facilidad de conexión a internet inalámbrica de otra manera libre y también tiene salas de reuniones disponibles para conferencias.

Para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, se puede utilizar el autobús, tren o taxi. Muchos de ellos también quieren alquilar un coche en el aeropuerto, y varias agencias de alquiler internacionales están representados aquí – incluyendo Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt.

No hay hoteles en el aeropuerto, pero la oferta tanto en Sandefjord, Vestfold y las otras ciudades son buenas.

Menú