Alquiler de coches Sandefjord

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sandefjord

Encuentre un coche de alquiler en Sandefjord, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sandefjord. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sandefjord

Alquiler de vehículos Sandefjord

Coche de alquiler Sandefjord

Granbury es un municipio en el condado de Vestfold – con una población de alrededor de 41.600 (2011). El centro de la ciudad se sitúa a la cabeza del fiordo Sandefjord. Con penínsulas Østerøya y Vesterøya municipio tiene un litoral total del conjunto de 146 km, que junto con todas las playas Sandefjord hacer una popular zona turística y vacacional.

Sandefjord Limita al norte con Stokke, en el oeste a Andebu, en el suroeste de Larvik y al este del fiordo de Tønsberg y Tjøme.

Sandefjord tiene un puerto muy viejo y estaba cobrando lugar ya en 1680. La ciudad era un renombrado spa y la piscina después de que fue encontrado en 1837 aguas sulfurosas y lodo en la zona. En 1845 la ciudad fue el municipio, pero todo a partir de 1837 municipio. Envío y caza de ballenas fueron las principales industrias de la ciudad – y Sandefjord era la caza de ballenas más importantes del país hasta que la caza de ballenas en la Antártida terminó en la década de 1960.

Se han producido varios hallazgos interesantes arqueológicos de la Edad del Bronce y los períodos de Viking en el municipio. El único hallazgo más famoso se Gokstad barco – los restos de un barco vikingo, que fue excavado en 1880. Esto ha sido cuidadosamente restaurado y se encuentra hoy en el Museo de Barcos Vikingos en Bygdøy por Oslo.

Sandefjord es hoy en gran parte como una ciudad moderna. Un gran incendio en 1900 destruyó gran parte de la arquitectura antigua. El centro también quedaron sujetas a una amplia regulación.

Algunos de los lugares más famosos de Sandefjord están en o junto al parque acuático en el centro de la ciudad, que se construye en el lugar donde uno de los antiguos balnearios laicos. Aquí nos encontramos con tal ciudad histórica – Monumento Ballenera (realizado en 1961 por el escultor Knut Steen) y la casa de caza de ballenas. Muy cerca, el Museo de los Balleneros – que alberga una serie de interesantes exposiciones, tanto para niños como para adultos. Dentro de la misma área es también Sandefjord Museo de la Ciudad y el Museo Marítimo – y el Muelle Museo, se puede visitar el “Gaia”, que es una réplica de la nave Gokstad.

Desde Sandefjord passasjerfesrje va a Strömstad en Suecia.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Sandefjord Torp, situado a 8 km al nordeste de la ciudad.

Menú