Alquiler de coches en Oslo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Oslo

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Oslo de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Oslo a través de nosotros.

Guía de Oslo

Bilutleie Oslo

Alquiler de coches en Oslo

Oslo (anteriormente Christiania y Kristiania) es la capital de Noruega,así como el nombre de un municipio y condado. El municipio de Oslo tiene unos 607.300 habitantes (2011), mientras que casi 1,5 millones viven en toda la región de Oslo. Instituciones administrativas y políticas centrales como el Storting, las oficinas gubernamentales, el Tribunal Supremo, el Palacio Real y la mayoría de los demás organismos públicos nacionales se encuentran en Oslo.

De acuerdo con las sagas reales de snorri, Oslo fue fundada por el rey Harald Hardr-de alrededor del año 1050. Sin embargo, algunas excavaciones arqueológicas en los últimos tiempos han demostrado que ha habido asentamientos aquí antes del año 1000. Por lo tanto, las autoridades estaban en un terreno histórico seguro, cuando Oslo llegó a celebrar su 1000 aniversario en el año 2000. En 1314, Oslo se hizo cargo de la capital nacional después de Bergen. Como resultado de un gran incendio de la ciudad en 1624, la ciudad se trasladó a una pequeña distancia hacia el oeste y ajardinado en el castillo de Akershus y fortaleza bajo el nombre de Christiania, mientras que el Oslo original retuvo su nombre como un área fuera de la ciudad. Durante la expansión de la ciudad en 1859, el suburbio de Oslo se incorporó a Christiania, y a partir de 1925 Oslo se convirtió de nuevo en el nombre de la ciudad.

Era el rey Hekon 5. Magnusson, que anteriormente había sido duque de la mayor parte del este de Noruega y tenía un asiento en Oslo, que comenzó la construcción de la fortaleza de Akershus – después de que se había convertido en rey en 1299. Más tarde Akershus también se convirtió en una residencia real. 5 de 2014, en Nueva York. Magnusson también inició una serie de otras actividades de construcción (incluyendo la Iglesia de Santa María). Durante su reinado, la ciudad tuvo un período de expansión.

Atracciones

Oslo tiene muchos lugares de interés para ofrecer. Algunas de las acciones de abeja más conocidas y populares son, además del Castillo y la Fortaleza de Akershus, Holmenkollbakken (la pista de esquí más famosa del mundo), el ayuntamiento de Oslo (especialmente porque El Premio Nobel de la Paz se otorga allí) y Frognerparken con el Museo de la Ciudad de Oslo y el impresionante Planta Vigeland – un enorme parque de esculturas diseñado por el escultor más famoso de Noruega, Gustav Vigeland.

El edificio de almacenamiento se encuentra a lo largo de Karl Johan.

De lo contrario, hay que mencionar el Museo Munch de T’yen, donde se pueden ver las obras de arte más famosas de Edvard Munch, así como la Galería Nacional,la moderna e impresionante ópera de Bjorvika, el Palacio Real y el edificio Storting. Este último se encuentra en la calle de desfile de la ciudad, Karl Johan, que se extiende desde el castillo hasta la estación central de Oslo.

Una pequeña zona a las afueras del centro de la ciudad que contiene un lugar de interés adecuado es Bygdáy. Aquí encontrará el centro de arte henie-onstad, elMuseo Kon Tiki,el Museo Folclórico Noruego (Bygdáy), el Museo Marítimo y el Museo de Barcos Vikingos. Vikingskipsmuseet

Explore Oslo con alquiler de coches

Además de la zona de oslo que ofrece muchas experiencias agradables de la naturaleza, encontrará una serie de atracciones emocionantes e históricas a las afueras de la capital. Estas son las cosas más fáciles de hacer con el alquiler de coches, ya que no todo el mundo tiene una conexión tan buena con el transporte público. Aquí hay una pequeña selección de las mejores condiciones de conducción para aquellos que quieren salir de Oslogryta.

En el trabajo de la obra se pueden comprar artesanías y artesanías en el establecimiento.

B’rums Verk – Un lugar cultural único e histórico

A principios del siglo XVIIse estableció la aldea de la ciudad de Bárums Verk, cuando se construyó aquí una fundición de hierro. Hoy en día, los edificios antiguos, situados a lo largo de las orillas del río Lomma, son una especie de museo abierto y centro de arte. El poco cultural incluye un parque de esculturas, galerías y museo. También hay más de 50 pequeñas tiendasen la obra, muchas de las cuales venden artesanías hechas en el lugar, así como varios restaurantes y cafeterías. El mejor restaurante es el excelente restaurante Vertshuset B’rums Verk. La posada se inauguró por primera vez en 1640, convirtiéndola en la más antigua de Noruega.

  • No se encuentra a menos de 20 kilómetros del centro de Oslo, a la ciudad de Bárums Verk. La ruta más corta es seguir la E18 hacia Drammen hasta llegar a Hevik, y despegar desde allí. Esto te lleva unos 25 minutos. Si usted no es conocido, o carece de navegación en el coche de alquiler, tal vez es mejor despegar de la E18 en Sandvika.

Tusenfryd – el parque de atracciones más grande de Noruega

El parque de atracciones más grande de Noruega está a poca distancia en coche de Oslo. Este es un destino muy popular, especialmente para aquellos que tienen niños y jóvenes en la fiesta de viaje. Los daisies se abrieron en 1988, pero se han ampliado y desarrollado significativamente desde entonces. Aquí encontrará montañas rusas duras,carruseles, coches de radio, ciudad de vaqueros, drenajes de madera, tiro espacial y otras atracciones emocionantes. También hay un parque infantil independiente en Tusenfryd, así como un parque con piscina, toboganes y río abierto en verano.

  • Cuando viaje de Oslo a Tusenfryd, conduzca la E6 hacia Svinesund y Suecia,hasta Vinterbro. Hay una buena señal de cómo despegar al parque de atracciones. La distancia es de unos 23 kilómetros, y por lo general se utiliza 15 minutos en coche.

Una de las armas en Oscarsborg.

Oscarsborg y Drábak

La fortaleza Oscarsborg está situada justo al lado de la hermosa pequeña ciudad de Drábak, en el fiordo de Oslo. La fortaleza en sí fue construida por primera vez en la década de 1640, en dos islotes situados en el fiordo. En los tiempos modernos, Oscarsborg es principalmente conocido por torpedear el buque de guerra alemán Bl’cher el 9 de mayo de 1944. Consultado el 2009-05-22. Toda la historia de la fortaleza se puede aprender sobre el propio museo de la fortaleza,y se ofrecen visitas guiadas allí. Una vez que estés en la zona, considera pasar algún tiempo en Drábak también. Esta ciudad es especialmente hermosa en verano. El centro de Drábak está dominado por pequeñas casas de madera pintadas de blanco que le dan a la ciudad una sensación de Sárlandsidyll. Traiga su traje de baño si pasa por aquí en el verano. Encontrará muchos lugares para nadar en este lado del fiordo de Oslo, y también tiene el Parque de Baños en Drábak justo al norte del centro de la ciudad.

  • Es bastante preciso 40 kilómetros de Oslo a Drábak si se conduce la E6 hacia Moss. Pasará unos 40 minutos en esa ruta. También es posible conducir la E18 desde Oslo en el lado opuesto del fiordo, a través de Asker y Sátre. Este es un mejor viaje. La distancia será entonces de 55 kilómetros, con un tiempo de carrera de aproximadamente 1 hora.

Las minas de plata en Kongsberg – antiguamente la zona industrial más grande del país.

Las minas de plata en Kongsberg – Museo Minero Noruego

Las minas de plata en Kongsberg son la zona minera más grande de Noruega,con más de 80 minas diferentes divididas en un área limitada. En los siglos XVII y XVIII, esta era la zona industrial más grande del país. Aquí funcionó y luchó alrededor de 4000 mineros, y estos buques de trabajo representaron casi el 10% del producto interior bruto total de la Unión Dinamarca Noruega. Todo el sitio es hoy un museo histórico,e incluyen no sólo los edificios, sino también las propias minas. Puedes tomar el tren minero hasta la mina más grande (King’s Mine). La línea de tren tiene una longitud de más de 2000 metros,lo que le lleva casi 1100 metros por debajo de la superficie de la tierra.

  • El Museo de la Minería se encuentra a las afueras del centro de Kongsberg. La forma más fácil de llegar allí es tomar la E18 a Drammen, y luego despegar a Kongsberg a través de Hokksund. La ruta es entonces de unos 81 kilómetros, y el viaje en coche tomará aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

En Langedrag se puede ir a los lobos socializados.

Langedrag – Ver lobos y otros animales polares

En el parque natural de Langedrag se pueden practicar animales que se encuentran en la fauna noruega de cerca. La atracción principal son probablemente los poderosos y socializados lobos en el parque. Además, conocerás más de 20 especies animales,incluyendo linzón, alce, buey almizclero, renos, zorros árticos y jabalíes. Todo el complejo es fantástico, con casas de troncos que tienen techos de césped tirados junto a un pequeño estanque, y con vistas a tunhovdfjorden. Por supuesto, puede cenar aquí en su propio restaurante, y pasar la noche si desea pasar más tiempo en el parque. También está abierto en Langedrag durante todo el año, y una visita de invierno puede ser tan grande como una visita de verano.

  • La carretera más corta de Oslo a Langedrag pasa por Tyrifjorden hasta Nesbyen, en la autopista 7 en dirección a Bergen. El tramo es entonces de unos 180 kilómetros, y dura alrededor de 3 horas y 10 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

El número de plazas de aparcamiento se ha reducido bastante en Oslo en los últimos años. Al mismo tiempo, el precio de los pases de peaje aumenta, y algunas calles están cerradas al tráfico de automóviles. Esto es parte de la reducción de los impactos ambientales del tráfico de automóviles. Se recomienda que los visitantes dejen el coche aparcado en un garajeo en el aparcamiento del hotel. En el centro de la ciudad se puede llegar fácilmente en tranvía y autobús,o a pie. También se puede alquilar una bicicleta o scooters eléctricas,que se está volviendo cada vez más popular.

Si usted no es conocido en Oslo, y acostumbrado a conducir allí, la ciudad puede ser percibida como bastante difícil de entrar en coche. En el centro de la ciudad, muchas calles son de un solo sentido, y algunas calles están cerradas a los automovilistas privados. Sin embargo, dentro y fuera de la ciudad no es particularmente engorroso. La señalización es buena, y si usted tiene navegación en el coche de alquiler es poco probable que conduzca mal en cualquier lugar.

Si usted no es conocido y acostumbrado a conducir en Oslo, puede sentirse bastante difícil llegar en coche. Dentro del centro de Oslo, se recomienda utilizar el transporte público.

Gardermoen es el aeropuerto más grande de Noruega.

Aeropuerto

Oslo Aeropuerto Gardermoen es de lejos el aeropuerto más grande e importante de Noruega. Conecta poco menos de treinta lugares a nivel nacional con la capital, y tiene rutas de vuelo que van a unos 150 otros lugares en el mundo. Además, hay alrededor de 80 destinos a los que se puede llegar desde el aeropuerto de Oslo en vuelo chárter. En total, el aeropuerto sirve a poco más de 28 millones de pasajeros durante el año.

En el aeropuerto de Oslo, todos los mostradores y oficinas de las compañías de alquiler de coches están reunidos en el edificio fuera de la entrada principal del edificio de la terminal (P10). Allí encontrará los mostradores de Avis, Hertz, Sixt, Europcar y Budget. La excepción es la empresa, que tiene su escritorio en la explanada.

  • Está a unos 50 kilómetros del centro de Oslo y de Gardermoen. Casi todo el tramo discurre por la autopista, y por lo general toma unos 45 minutos en coche.
Menú