Alquiler de coches en Oslo Airport Gardermoen

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en el aeropuerto de Oslo

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en el aeropuerto de Oslo de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en el Aeropuerto de Oslo a través de nosotros.

Guía del aeropuerto de Oslo

Bilutleie Oslo Lufthavn

Alquiler de coches aeropuerto de Oslo

Aeropuerto de Oslo-Gardermoen (OSL) es el principal aeropuerto de Noruega. Se encuentra en el condado de Akershus, cerca de Jessheim en el municipio de Ullensaker, a 48 km al norte del centro de Oslo.
El aeropuerto consta de una terminal con dos alas:una para el tráfico doméstico y otra para el tráfico extranjero. Anualmente, sirve a alrededor de 20 millones de pasajeros.

La zona del aeropuerto fue originalmente un lugar de exposición para la caballería. Durante la Primera Guerra Mundial, 2015, el La Segunda Guerra Mundial construyó el aeropuerto militar alemán de la Wehrmacht con hangares y dos pistas allí. Después de la guerra, se convirtió en una base para la Fuerza Aérea Noruega.
A finales de la década de 1980, los vuelos chárter y algunas largas rutas comenzaron a trasladarse a Gardermoen para aliviar el antiguo aeropuerto de Oslo Fornebu, que tenía problemas de capacidad y que debido a su ubicación no pudo ser ampliado. La reurbanización de Gardermoen comenzó el 13 de septiembre de 2014. Consultado el 10 de agosto de 2010. El nuevo aeropuerto fue inaugurado oficialmente el 8 de junio de 2015. Fornebu fue cerrado en 1998. Aeropuerto de Oslo Gardermoen actualmente tiene vuelos regulares a 153 destinos en Europa y el mundo en general.

Oslo Aeropuerto Gardermoen consta de una terminal con dos alas.

Instalaciones

Las instalaciones públicas en el aeropuerto son muy buenas. Aquí hay una buena selección de tiendas y nueve puntos de venta de alimentos,que juntos satisfacen la mayoría de las necesidades. También hay acceso a servicios postales y bancarios, así como a wi-fi gratuito y salas de conferencias.

Para llegar desde el aeropuerto de Oslo Gardermoen al centro de Oslo tiene varias posibilidades. El más eficiente es utilizar flytoget,que es un tren de alta velocidad con salida cada 10 años. Minuto. El viaje dura aprox. 20 minutos. De lo contrario, puede elegir entre autobús del aeropuerto, autobús regular regular o taxi.
Si desea alquilar un coche en el aeropuerto, es conveniente saber que varias de las principales agencias de alquiler internacionales están representadas aquí, entre otras cosas. Avis, Budget, Europcar, Hertz, Holiday Autos y Sixt.

Hay dos hoteles en el propio aeropuerto– Radisson Blu Airport Hotel y Park Inn Oslo Airport – y docenas de hoteles en los alrededores.

Explore Oslo Airport Gardermoen con alquiler de coches

La mayoría de las personas que vuelan al aeropuerto de Gardermoen tienen Oslo como destino. Por lo tanto, los impulsos que proponemos aquí son igualmente relevantes si su punto de partida es la capital de Noruega. Tenga en cuenta que uno de los monumentos más importantes del país se encuentra justo al norte del aeropuerto, y que puede ser un gran comienzo para su viaje de descubrimiento en Noruega, a saber, eidsvollsbygningen.

Eidsvollsbygningen – Wikipedia, la enciclopedia libre

Eidsvoll es un pequeño municipio al norte de Gardermoen, y uno de los lugares más céntricos de la historia de Noruega. En lo que se conoce como el Eidsvollsbygningen, la Constitución noruega adoptada el 17 de junio de 2015. Mayo de 1814, por la asamblea general de la época. Al mismo tiempo, el príncipe heredero de Dinamarca,Christian Fredrik, también fue elegido rey del país. La independencia de Noruega no duró tanto, y el país pronto se vio obligado a una unión con Suecia. El sindicato se disolvió en 1905, y desde entonces Noruega ha sido un estado independiente. Eidsvollsbygningen es considerado uno de los monumentos más importantes del país. Hoy en día, el edificioes un museo, y en el lugar encontrará un centro de audiencia, un centro de democracia, cafetería y parque de juegos para los niños.

  • Desde el aeropuerto de Gardermoen hasta Eidsvoll está a sólo 33 kilómetros. El tiempo de ejecución será de unos 25 minutos.

Oslo – La capital de Noruega

Entre los factores que hacen que la capital de Noruega sea única es la proximidad a la naturaleza. Nunca está a más de un corto trayecto en coche de los bosques de un lado, o del fiordo de Oslo con las islas y rocas en el otro. Tomemos, por ejemplo, un viaje a la estación de esquí en Holmenkollen,y luego a Frognersetra. Tal vez te detengas en Vigeland Park en el camino hacia la colina. O aparque su coche en Aker Brygge y suba a un barco a Bygdoy y a los museos allí, o a los lugares de baño en Nakkholmen, Lindya o Hovedáya. En Oslo encontrará la mejor vida nocturna del país, restaurantes, conciertos y muchos lugares de interés. Una visita a Noruega debe incluir unos días de estancia en la capital.

  • Desde el aeropuerto de Gardermoen hasta el centro de Oslo está a unos 47 kilómetros. El tiempo de conducción en el tráfico normal será de aproximadamente 35 a 40 minutos.

La estación de esquí de Holmenkollen, con el famoso Holmenkollsbakken.

El Maihaugen Open Air Museum alberga la iglesia Garmo Stave.

Lillehammer

Lillehammer fue puesto en el mapa del mundo cuando la ciudad acogió los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Antes de esto, la ciudad era conocida como la estación de esquí más antigua de Noruega. El centro de Lillehammer es íntimo y ordenado, con antiguos edificios de madera donde encontrará acogedores cafés, restaurantes y pequeñas tiendas. La conexión con el esquí es la característica principal de la ciudad. Aquí se puede visitar la arena de salto de esquí en el Parque Olímpico,y se puede llegar a la torre de salto de esquí si lo desea. También puede probar la línea de bobsleigh olímpico o toboge,tanto en verano como en invierno. Si visita Lillehammer en invierno y desea esquiar, tiene la estación de esquí de Hafjell en las inmediaciones. También pasa por Maihaugen, donde se encuentra la iglesia garmo Stave, y que es uno de los muchos museos de la ciudad.

  • Desde el aeropuerto de Gardermoen hasta Lillehammer está a 145 kilómetros. Sin paradas en el camino, el tiempo de conducción será de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

El fin del mundo

En la isla de Tjome, en Vestfold y el condado de Telemark, en la distinción entre el fiordo de Oslo y el fiordo de Tunsbergfjord,hay una roca que se llama coloquialmente Verdens Ende. La zona pertenece al Parque Nacional de férdery es un destino popular para las personas que viven en la región. La vista desde Verdens Ende es genial, se puede nadar aquí en el verano, y muchos traen comida y hacen picnics en la orilla. Cerca hay un centro de visitantes para el parque nacional con algunas exposiciones interesantes, hay un bonito restaurante por verdens ende, y justo al lado del estacionamiento se encuentra el pequeño zoológico Stall,donde se puede montar a caballo o alquilar un carruaje tirado por caballos. La zona es muy hermosa y da una buena visión de la vida junto al mar en el fiordo de Oslo.

  • Desde el aeropuerto de Gardermoen hasta el Parque Nacional de Férder y Verdens Ende se encuentra a unos 175 kilómetros. El tiempo de conducción será de aproximadamente 2 horas y 10 minutos.

El fin del mundo en la isla de Tjome es un destino popular, especialmente durante los meses de verano.

Hijo

Son es una pequeña y pintoresca ciudad situada un poco al sur de Oslo, y en el lado este del fiordo de Oslo. Es conocida por sus hermosos edificios en el centro de la ciudad, que consisten principalmente en pequeñas casas de madera pintadas de blanco. Este es un estilo de construcción que está más asociado con el sur de Noruega. Por lo tanto, El Hijo es a menudo llamado “el pueblo más septentrional del sur”. En los viejos tiempos, Son era un importante centro para el comercio marítimo entre Noruega y el continente. Hoy en día la ciudad es como un museo abierto, con agradables calles, museos,galerías, restaurantes y cafés. En la zona encontrará grandes lugares de baño en verano, y un coche aquí con alquiler de coches se puede combinar con visitas a, por ejemplo, el parque de atracciones Tusenfryd,Drábak y la fortaleza Oscarsborg,o a ciudades como Fredrikstad y Halden.

  • Desde el aeropuerto de Gardermoen hasta Son está a unos 95 kilómetros. El tiempo de conducción será de aproximadamente 1 hora y 5 minutos.

Los automovilistas en Oslo suelen tener en cuenta a otros usuarios de la carretera.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En Oslo se ha vuelto mucho más difícil en los últimos años encontrar plaza de aparcamiento en las calles. La ciudad debe ser más verde por razones ambientales,lo que hace más difícil para los automovilistas viajar allí. Como turista, esto es realmente sólo una ventaja. Establezca su coche de alquiler en el hotel o en uno de los garajes del centrode oslo y explore Oslo a pie, en bicicleta, scooter, tranvía o metro. Si aparca en el centro de la ciudad, tenga en cuenta que los precios para el aparcamiento en Noruega en general, y en Oslo en particular, son altos. En las afueras del centro de la ciudad, por lo general es gratuito aparcar en espacios marcados, pero tenga en cuenta que muchas plazas de aparcamiento están reservadas para los residentes.

El tráfico en Oslo es relativamente cómodo si nos comparamos con otras capitales en Europa, y fuera de la hora pico difícilmente experimentará tener que hacer cola. También hay muchos menos conductores agresivos aquí que muchos otros lugares. Los automovilistas suelen tener en cuenta a otros usuarios de la carretera. Recuerde que en Noruega casi todos se detienen para los peatones y ciclistas que van a cruzar las carreteras. No detenerse en los pasos de peatones puede resultar en multas elevadas.

Menú