Alquiler de coches Halden

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Halden

Encuentre un coche de alquiler en Halden, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Halden. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Halden

Alquiler de vehículos Halden

Coche de alquiler Halden

Halden es una ciudad con una población de 29 797 (2012) habitantes situada en el condado de Østfold, en la desembocadura del Iddefjorden Tista.Las fronteras del municipio en el sur a Suecia, en el este hasta Aremark, en el oeste de Sarpsborg y Rakkestad en el norte.

En curso de agua situado Halden Brekke-locks y un viaje en barco es una experiencia especial que uno probablemente no olvidará pronto. Brekke-cerraduras son las mayores esclusas del norte de Europa, con una altura de 27 metros. Uno puede tomar el viaje de los turistas de buques de vapor que son 125 años o motonave “Strømsfoss”.

Fredriksten fortaleza que jugó un papel muy importante durante la celebración de la unión con Suiza en 1905, es Haldens principal marca conocida y está situada en una colina que domina la ciudad. Alrededor de 200.000 turistas visitan el castillo en el verano y fortaleza también tiene un hermoso parque.

Halden es una importante ciudad industrial de Noruega con cerca de 2.500 puestos de trabajo industriales. Especialmente famosa es el molino para Saugbrugs Bosques de Noruega, la fábrica de madera más antigua de procesamiento, que todavía está en funcionamiento. En los años 50 era cada cinco zapatos Noruega producido en Halden y hasta 1960 fue conocida como la capital del calzado de Noruega.Halden también un puerto importante para la industria de transformación de la madera.

Moss Rygge Airport se encuentra a 55 km de Halden

Menú